Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MEZCLA DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD PARA LA TEMPORADA 2019/2020

El Pincha buscará cambiar la cara del pasado Federal

Con el regreso de Cejas y la presencia de Bruno, los de Mauricio López afrontan un certamen en el que intentarán pelear arriba

El Pincha buscará cambiar la cara del pasado Federal

El plantel del Pincha de cara a una nueva incursión por el torneo federal / gentileza prensa Estudiantes

17 de Octubre de 2019 | 05:17
Edición impresa

Luego de algunos años de incertidumbre, en los que le tocó afrontar el durísimo Torneo Federal con muchos jugadores juveniles, ahora Estudiantes parece comenzar la actual edición con un plantel que promete.

El regreso de Gabriel Cejas tras su paso por River, y la incorporación de Juan Ignacio Bruno en la zona pintada, aparecen como cartas a tener en cuenta para un Pincha que tendrá su estreno mañana mismo, recibiendo a Unión Vecinal en el Country de City Bell desde las 21.30.

Además, Mauricio López, junto con el Departamento de Básquet del Club, también logró retener a Juan Pablo Sartorelli, pieza fundamental desde su trayectoria y experiencia; y concretaron los arribos de los jóvenes armadores Juan Blas Pagella (Atenas) y Mateo García Barucco (Universal), del alero Guillermo López (Atlético Pilar), y el retorno de Emiliano Cancinos, quien la temporada pasada fue baja por una dura lesión.

Todos ellos, sumados a Juan Pedro Mazza y a los hermanos Lautaro y Facundo Vallejos, son los que intentarán dejar atrás una pasada temporada en la que el Pincha estuvo muy cerca de pelear los puestos del descenso.

“LA IDEA ES METERNOS EN PLAYOFF”

Gabriel Cejas volvió al Club luego de su paso por River. Él, junto a Sartorelli y Bruno, buscarán liderar a un grupo de jóvenes y a un equipo que intentará dejar atrás el pasado Torneo Federal y ser protagonista de la competencia.

Al respecto, el escolta explicó:Los objetivos todavía no están trazados. Uno se va dando cuenta a medida que va transitando el torneo”. Sin embargo, rápidamente añadió: “Las expectativas son grandes, mucho más que en otros años. Creo que vamos a estar un poco mejor que antes. Tenemos juego interno y en el perímetro. Además tenemos muchos jugadores altos. A priori, la idea sería entrar en playoff. Vamos a entrenar y pelear para eso”, sostuvo.

Seguidamente, quien comenzó su carrera en la Villa, se refirió al debut, nuevamente ante Unión Vecinal, rival al que tanto él como muchos de sus compañeros, conocen muy bien.

“Nos conocemos de memoria. Jugamos muchísimas veces contra ellos”, explicó. “Ahora nos toca jugar de local y uno de los objetivos es apuntar a una localía fuerte a lo largo del torneo”, sentenció.

Lo cierto es que mañana por la noche se abre el telón de la competencia nacional para los platenses, que se verán las caras desde el inicio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El plantel del Pincha de cara a una nueva incursión por el torneo federal / gentileza prensa Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla