
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize viaja hasta Varela para seguir bien arriba. Mientras que el Millonario intentará recuperar puestos en el certamen doméstico
Lisandro López, solvencia y seguridad en el fondo de Boca, que hoy visita a Defensa y Justicia / @bocajrsoficial
Boca buscará dejar atrás la caída en el Superclásico por la Copa Libertadores y seguir como único líder de la Superliga cuando visite en Florencio Varela a Defensa y Justicia.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, sin público visitante por decisión de la Aprevide, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
El presente del equipo de Gustavo Alfaro se vio alterado esta semana luego de la derrota ante River (0-2) en el Monumental.
Boca llega a este encuentro luego de igualar en el último compromiso ante Newell´s 1-1 en la Bombonera, empate que significó el final del invicto del arquero Esteban Andrada (864 minutos sin recibir goles en el certamen local, 1.128 si se suman todos los torneos).
Para el enfrentamiento en Varela, Alfaro pondría mayoría de habituales titulares. Sin embargo, no convocó por diversos motivos a Eduardo “Toto” Salvio, Marcelo Weigandt y Daniele De Rossi, quien continúa recuperándose de una distensión en el isquiotibial derecho, ni tampoco al juvenil Nicolás Capaldo, con un esguince en el tobillo izquierdo.
En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz descansaría producto de una pequeña molestia muscular.
LE PUEDE INTERESAR
Racing fue más práctico que Aldosivi, continúa de racha y volvió a meterse en la pelea
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos volvió al éxito porque fue más Bicho
River, en el pico de su confianza tras el triunfo reciente sobre Boca por la Copa Libertadores, recibe a Patronato, que buscar sumar para seguir escapando de la zona de descenso. El encuentro se desarrollará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium (codificado).
El equipo de Marcelo Gallardo, lo dicho, llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores y, a la espera de la revancha, prevista para el 22 de este mes, busca recuperar terreno en la Superliga.
En otros partidos, Vélez será local de Independiente; Lanús espera por Rosario Central, y en Santa Fe, se verán las caras Unión y Colón, en otra edición del clásico.
Lisandro López, solvencia y seguridad en el fondo de Boca, que hoy visita a Defensa y Justicia / @bocajrsoficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí