Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BRASIL Y URUGUAY, LOS ÚLTIMOS DOS AMISTOSOS DEL AÑO

Scaloni confirmó la vuelta a la Selección de Messi y Agüero

La Pulga regresa después de los 3 meses de suspensión que le impuso Conmebol. Y el Kun retorna gracias a su gran momento en el City

Scaloni confirmó la vuelta a la Selección de Messi y Agüero

Messi regresa a la Selección

1 de Noviembre de 2019 | 03:50
Edición impresa

Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina, anunció ayer la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Uruguay, del 15 y 19 de noviembre, respectivamente, con los regresos de Lionel Messi, capitán y máxima figura, y el delantero Sergio Agüero. El astro Lionel Messi es el protagonista principal de la lista de convocados que anunció Scaloni a través de la cuenta oficial del seleccionado nacional.

El capitán y máxima figura del equipo nacional vuelve tras cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por las declaraciones en su contra luego de los polémicos fallos arbitrales en la Copa América de Brasil.

Messi, quien fue expulsado en el partido que Argentina venció a Chile (2-1) por el tercer puesto, y Agüero retornan para disputar los amistosos ante Brasil y Uruguay, que serán los últimos de 2019.

LOS DOS ÚLTIMOS ENSAYOS

Argentina se presentará el viernes 15 de noviembre a las 14 (hora argentina) en Riad, capital de Arabia Saudita, y el martes 19 jugará con Uruguay en Tel Aviv, Israel.

Estos partidos serán el último banco de pruebas para Scaloni antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.

El regreso de Messi también coincide con su recuperación física y futbolística luego de un comienzo de temporada complicado por las lesiones musculares.

El rosarino, de 32 años, estuvo 73 días inactivo por una lesión en el sóleo de su pierna derecha que sufrió en el primer día de entrenamientos con Barcelona luego de sus vacaciones y recién en los últimos partidos se lo vio en plenitud.

La otra reaparición es la del mediocampista Giovani Lo Celso, quien sufrió una lesión en la cadera a inicios de septiembre y quedó marginado de la última gira.

Con respecto a la última fecha FIFA, el cuerpo técnico incluyó al arquero Esteban Andrada, de Boca, y mantuvo como alternativa a Emiliano Martínez, del Arsenal inglés, ante la imposibilidad de citar a Franco Armani, de River, finalista de la Libertadores.

ENTREGAN LA LISTA DEL SUB 23

El entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Fernando Batista, anunció la lista de convocados de cara al cuadrangular que el representativo nacional jugará con Brasil, Chile y los Estados Unidos, desde el 13 de noviembre en Tenerife, y preparatorio para el preolímpico de Tokio 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla