
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll
Gabriel Milito hizo un balance del empate 1 a 1 contra Atlético Tucumán en el regreso a 1 y 57 y manifestó que si bien el deseo era ganar y tener un debut completo, el rival era duro y no se pudo lograr.
"Tuvimos pasajes buenos, teniamos claro que debíamos controlar contragolpes, juego directo, centro laterales y pelota detenida. El juego directo lo hicimos bien, la detenida también excepto el gol, pero no pudimos controlar las transiciones sobre todo después de pelotas a favor. Y nos generaron peligro por esa vía".
Asimismo, agregó que "en el segundo tiempo el equipo generó peligro y situaciones, nos faltó hacer un gol más. Uno siempre quiere imponerse pero delante había un rival duro, difícil, hace 8 partidos que no pierde".
El DT también aseguró que el equipo pudo haber marcado otro gol: "Erramos algunas situaciones y después llegó lastimosamente el gol de ellos. Tuvimos llegadas con Facu, con Angel y nos costó poder llegar al segundo".
En cuanto al rival, sostuvo que "es un equipo que tiene en su fuerte, cuando el rival ejecuta una pelota detenida, defiende y salen como flechas para adelante. No lo controlamos del todo bien y lo sufrimos. Más allá de eso no sufrimos situaciones en contra y nosotros sí tuvimos opciones para el 2-0".
Sobre el sabor que deja el empate, remarcó que "queríamos que la fiesta sea completa pero enfrente tuvimos un duro rival".
LE PUEDE INTERESAR
El gol que quedará en la historia
LE PUEDE INTERESAR
Sánchez: "Son fuertes en el juego aéreo y lo pagamos caro"
Por último, consultado sobre la posibilidad de Ernesto Farías, dijo: "No hablo de posibles refuerzos ni de posibles salidas, porque todavía hay competencia".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí