Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Con un dólar fluctuante como el de los últimos días, los precios de los productos tecnológicos, objetos casi en su totalidad importados, pueden variar de negocio a negocio y casi diariamente Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Viewsonic VX2458 C-MHD

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

22 de Diciembre de 2019 | 08:41
Edición impresa

VIEWSONIC VX2458 C-MHD
UNA VENTANA A LA ACCIÓN

A un precio de $ 26.000, este monitor curvo destinado principalmente para los videojuegos presenta un panel de 24 pulgadas sin marco que tiene una resolución nativa de 1080p, una velocidad de refresco de 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms. Posee conectividad DisplayPort y HDMI, y puede usarse con computadoras y consolas de juego.

MOUSE GLADIUS 4000T
RATÓN ILUMINADO

De la marca Primus, este mouse orientado al usuario amante de los videojuegos acaba de llegar a los comercios a un precio de $ 1.499. Su ajuste máximo es de 4000 dpi, y permite que cada configuración de un juego tenga su propia paleta de colores en la luz que emite. Tiene la capacidad de armar hasta 5 perfiles de usuarios diferentes. La interfaz es USB y el cable de 1,8 m.

PARLANTES VIBE 360 DE KLIP XTREME
CON LA MÚSICA A LA PILETA

Este conjunto de parlantes activos de 50 mm 2 en 1, con potencia total de salida de audio de 20 W RMS, cumple con la normativa IPX7. Esta clasificación significa que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que corra peligro su integridad. La autonomía de su batería es de 14 horas. Su precio, de $ 7.999.

TCL T9
A PRECIO REDUCIDO

Hasta mañana con un precio promocional de $ 13.999 (su valor original es de $ 19.999), el smartphone superior de la familia TCL cuenta con una pantalla de 6,52” de relación de aspecto 20:9, procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM. Tiene, además, tres cámaras traseras de 16, 8 y 5 megapixeles y una frontal de 8 mp. El sistema operativo con el que viene es el Android 9 Pie.

TOM CLANCY'S GHOST RECON BREAKPOINT
DRONES ASESINOS

Ubisoft anunció que ya está disponible en Stadia.com, la plataforma de juego de Google, este título del género shooter. Permite modo cooperativo de hasta cuatro usuarios y el argumento gira en torno a quienes se harán con el control de una isla propiedad de una empresa de alta tecnología constructora de drones.

ROUTER NEBULA 1200 AC
ANTENAS PARADAS

Ya está disponible en el país este router de Nexxt Solutions, que posee control parental para administración de acceso de los menores a la Red. Con la función, también, de repetidor de señal, trabaja con dos bandas simultáneas de 2,4 GHz y 5 GHz. Cuesta 3599 pesos. Puede manejarse desde cualquier lugar del mundo mediante una aplicación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Viewsonic VX2458 C-MHD

Mouse Gladius 4000T

Parlantes VIBE 360 de Klip Xtreme

TCL T9

Router Nebula 1200 AC

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla