Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DELFINA MERINO

“En La Plata nos hacen sentir muy cómodas”

“En La Plata nos hacen sentir muy cómodas”

Delfina Merino

5 de Diciembre de 2019 | 04:31
Edición impresa

Delfina Merino, quien en el 2017 fue elegida como la mejora jugadora del mundo, volvió a sumar minutos ayer con Las Leonas y de a poco está recuperando su nivel tras su dura lesión. Tras el 1-1 y la victoria por penales, habló con la prensa y dejó en claro su felicidad.

“Estoy contenta con estar cerrando el año jugando. Fue un año muy cuesta arriba. Lo de la lesión se me hizo muy larga y estuve 9 meses sin jugar en Las Leonas, nunca me había pasado”, comenzó indicando la jugadora de 30 años.

En relación a los momentos difíciles que pasó alejada de las canchas, agregó: “Ya pasó y por suerte pude terminar el año jugando. Agarrando cada vez más ritmo. Contentísima de estar otra vez jugando”.

Al ser consultado por si terminó con algo dolor el pasado domingo o ayer, contestó: “No tengo ningún dolor por suerte. Igual ahora hay que volver a tomar el ritmo después de estar tanto tiempo afuera, más ante equipos como Alemania. Buenísimo terminar el año sumando minutos y pensando en lo que viene. Tokio está ahí nomás”.

Por otro lado, elogió cómo la Ciudad está tratando a Las Leonas en esta serie de amistosos frente a Alemania: “Estamos Muy contentas. En el club (por Santa Bárbara) nos tratan de 10 y estamos concentrando en un hotel divino. En La Plata nos hacen sentir muy cómodas”.

Sobre el final, indicó: “Es la ciudad además de Majo y Vicky (por las Granatto). Y además yo estoy de novia con un platense (el futbolista Lisandro Magallán)”. Es válido recordar que dicha relación fue oficializada a finales de agosto de este año.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla