Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras la acusación, pidieron el apartamiento de Stornelli y Carrió salió a defenderlo

La dirigente de Cambiemos dijo que tiene "la absoluta convicción" de que el fiscal "no tiene nada que ver" sobre lo que se lo acusa

Tras la acusación, pidieron el apartamiento de Stornelli y Carrió salió a defenderlo

El abogado Juan Manuel Ubeira, defensor del detenido ex director de Yacyretá Oscar Thomas, planteó hoy la recusación del fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas, al acusarlo de haber “conspirado” con el abogado denunciado por extorsión, Marcelo D’Alessio, para hacerle una cámara oculta.

Por su parte, la diputada Elisa Carrió dijo hoy que tiene la "absoluta convicción de que (el fiscal Carlos) Stornelli no tiene nada que ver" en la denuncia por supuesta extorsión a un empresario en la causa de los cuadernos de las coimas, y acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".

"Tengo la profunda convicción de que Stornelli no tiene nada que ver, y no hay que olvidarse de que Marcelo D´Alessio (uno de los que habría pedido dinero en nombre del fiscal) fue director de Legales de Enarsa durante el período kirchnerista", relató la diputada.

En la misma línea insistió en que "Stornelli no lo hizo", así que "se presentará como otros" en la Justicia para aclarar la denuncia.

La diputada narró también que el bloque de la Coalición Cívica recibió "la llamada del hijo de Eduardo Valdés (ex embajador) con grabaciones" sobre el tema, pero que como "no" conoce la procedencia -al ser consultada sobre si son legales o no- recomendó "enviar todo a la Justicia".

"Yo desconozco el contenido de las grabaciones, pero ante las llamadas que recibimos nos dimos cuenta de la verosimilitud del tema", añadió.

En tanto, cuestionó al juez de Dolores donde cayó la denuncia contra el representante del Ministerio Público, Alejo Ramos Padilla, al sostener que "trabaja para La Cámpora".

En la misma línea, Carrió lamentó la presencia "gente ligada al kirchnerismo" en los servicios de inteligencia y referenció a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani. "Hay gente de planta, pero también vinculada al gobierno anterior, que es kirchnerista, desde la propia Majdalani", afirmó la diputada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla