Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Protesta en la Torre 1 y corte al tránsito

Piden la reincorporación de trabajadores despedidos del área de Educación, entre otros puntos

Trabajadores enrolados en el gremio ATE realizaban hoy una jornada de lucha en la Torre 1 en reclamo de la reincorporación de personal despedido y otras medidas.

Con banderas, algunas de las seccionales de Moreno y Quilmes, por ejemplo, la protesta se desarrollaba en el hall del edificio ubicado en 12 y 51 para pedir "la reincorporación de los trabajadores despedidos en la Dirección de Escuelas", además del pago "urgente de salarios adeudados a auxiliares suplentes, inversión en infraestructura en escuelas y mejores condiciones de trabajo" en los establecimientos educativos, justo en la previa de la primera reunión entre el Frente de Unidad Docente Gremial y la Provincia que marcará el inicio de la paritaria salarial.

Además, desde el gremio pidieron que la Municipalidad de La Plata vuelva a tomar "a los trabajadores despedidos de Niñez y el Cementerio".

En ese marco, los manifestantes mantenían cortado el tránsito en 12 y 51, por lo que la zona era un verdadero caos vehícular, al tiempo que se espera que luego marchen hacia la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, según se informó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla