Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |SEXO Y PAREJA

Salió el preservativo inteligente para medir tu rendimiento sexual

Se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual. Los resultados se pueden ver en una app ¡y hasta compartirlos en las redes sociales!

Salió el preservativo inteligente para medir tu rendimiento sexual
23 de Febrero de 2019 | 01:00

Medimos todo. Las calorías que ingerimos, las que quemamos. Los pasos que damos, el ritmo de nuestro corazón o el tiempo que pasamos dentro del coche. Pero aún nos faltaba algo: la actividad sexual.


Si existe un reloj capaz de decirnos si nos hemos pasado una caloría, ¿por qué no crear un gadget inteligente apto para medir nuestro rendimiento durante el sexo? El artilugio en cuestión existe, se llama i.Con Smart Condom, y no es precisamente un preservativo, más bien se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, la frecuencia de las relaciones en el tiempo, la temperatura de la piel, o la variabilidad en las posiciones.


El i.Con se coloca en la base del pene y tiene la posibilidad de ajustar la banda del anillo, lo que permite que se adapte a la circunferencia de cada pene. El aparato está a la venta por 60 libras esterlinas, equivalentes a unos 70 euros y algo asi como unos 3.200 pesos.


La compañía British Condoms lanzó al mercado el dispositivo vestible que funciona en pleno acto sexual. El i.Con es un condón inteligente que en realidad no tiene nada de condón, sino que se coloca como un anillo en la base del pene, ya sea sobre un preservativo real o directamente en contacto con la piel. El formato elástico del i.Con le permite adaptarse a diferentes circunferencias, que dicho sea de paso es una de las «características» registradas por sus sensores.


El i.Con incluye un puerto micro USB para recargar la batería, que de acuerdo con el fabricante habilita entre seis y ocho horas de actividad. Ahora, se supone que la recolección de datos es anónima, pero si el usuario lo desea podrá compartirlos con el resto del mundo, e incluso comparar su rendimiento general frente al de otros usuarios. El precio oficial del i.Con es de 60 libras esterlinas (70 euros), y saldrá a la venta en algún punto de este año.Aunque sus creadores sostenían que, el también bautizado como condón inteligente, podía detectar enfermedades de transmisión sexual, la realidad es que esta función no se ha podido comprobar. Los médicos, además, añaden que es prácticamente imposible que pueda detectarlas, porque se necesita de un examen microbiológico para poder detectar las ETS.


Lo que sí que es posible es que saque una media de las calorías gastadas. Esto lo logra con la medición del número de penetraciones multiplicado por un consumo energético fijo, esa sería básicamente la forma en que calcularía el consumo energético.


Otro aspecto que destacan los expertos es no obsesionarse con él. Los sexólogos afirman que lo importante es tomar esta herramienta como un juguete sexual, más que como un método fitness. Puesto que de estar pendientes durante el coito de las calorías, o monitorear cada vez que finaliza el encuentro sexual la cantidad de penetraciones o duración de este no es sano , pues puede llegar afectar las emociones.
Se trata de un anillo para el pene que cuenta las calorías consumidas durante el acto sexual, el número y la velocidad de las penetraciones, la duración del coito, o la variabilidad en las posiciones


 Todos coinciden en que el sexo sano necesita de la completa entrega y concentración, en prestar atención a las sensaciones y el placer más que a la auto-observación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla