Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apoyo a Lilita Carrió tras ser acusada de tener conexión con una red de espionaje ilegal

Funcionarios se solidarizaron con la diputada por las fuertes declaraciones del juez Alejo Ramos Padilla

Apoyo a Lilita Carrió tras ser acusada de tener conexión con una red de espionaje ilegal
14 de Marzo de 2019 | 11:36

Funcionarios se solidarizaron con las diputadas Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, luego de que el juez Alejo Ramos Padilla sugiriese que tienen una conexión con una red de espionaje ilegal. "Todo mi apoyo a Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic en esta ridícula acusación, consecuencia de su valiente lucha contra las mafias y los corruptos. ¡Mucha fuerza!", tuiteó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un mensaje que fue replicado por el ministro de Justicia, Germán Garavano. 

 

Acompañó el tuit el hashtag #TodosConLilita, que también fue utilizado por la diputada provincial de Buenos Aires Maricel Etchecoin, quien indicó: "Desde la CC-ARI expresamos toda nuestra solidaridad con Carrió, Oliveto y Zuvic ante los intentos difamatorios que se dieron en el día de la fecha. No somos todos lo mismo. Se acabó la impunidad". El presidente de la Coalición Cívica y legislador porteño Maximiliano Ferraro, por su parte, tuiteó: "Una vez más expresar mi solidaridad con Carrió, Oliveto y Zuvic. Por más que ensucien y ensucien con su misma mugre, ladran sancho señal que cabalgamos a una Argentina con verdad y sin impunidad". 

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, no se expidió directamente respecto al tema, pero replicó un mensaje del abogado constitucionalista Daniel Sabsay, que deja un manto de sospecha sobre la presentación del juez Ramos Padilla. "Un juez que espontáneamente se presenta ante una comisión del Congreso y expone en detalle una causa en curso en su juzgado, un proceso abierto. No tiene antecedentes. Se estaría violando la separación entre poderes. El magistrado aparece prejuzgando. Todo muy extraño", replicó Alonso en su cuenta de Twitter. 

Ayer, luego de la exposición del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Carrió subió una foto en pijamas blanco y negro y, en tono bromista, dijo: "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo". Eso fue retuiteado por Mariana Zuvic, a quien también nombró Ramos Padilla, y también por Paula Oliveto, quien agregó: "Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio...¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla