Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cierran por obras el enlace entre Autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo

El enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo en ambos sentidos quedará cerrado desde esta noche y hasta el lunes a las cuatro de la mañana para avanzar en la obra de conexión con el futuro Paseo del Bajo, informó Aubasa.

La empresa consignó en un comunicado que la última bajada sentido a CABA por Autopista Buenos Aires-La Plata será la de Ingeniero Huergo, en el kilómetro 4 de la traza. De la misma manera, sentido a La Plata, la primera subida para acceder a la Autopista será la de la avenida Brasil, también a la altura del kilómetro 4.

Los automovilistas que circulen hacia la capital provincial desde Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo y el tránsito será encauzado hacia la subida de la avenida Brasil.

En cambio, quienes deban retomar la Autopista 25 de Mayo tendrán que bajar en Ingeniero Huergo, tomar por Garay hasta Paseo Colón y por esta hasta Avenida San Juan, que los conducirá a la subida a la Autopista.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...