Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
Llueve en La Plata: rige alerta amarillo y baja la temperatura
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Adorni negó más cambios en el Gabinete y respondió las críticas de Macri
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
La Plata está en orden: las Canarias recuperaron la corona y son nonacampeonas del Seven de la URBA
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Max y el triunfo de Gimnasia ante River: “Más que una revancha fue un gran desafío”
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 18´PT, tras una asistencia de Pavón, Ramón Ávila dominó en el área chica y definió para poner el 1 a 0 ante Banfield en la Bombonera. En tanto, a los 11´ST, tras una asistencia de Tevez, Pavón dejó una marca en el camino, se metió al área y definió cruzado ante la salida de Cambeses
Boca Juniors (50 puntos) definió el pleito ante Banfield (28), al que superó por 2-0, en uno de los adelantos de la fecha 24 de la Superliga de fútbol de Primera División.
El equipo xeneize, dirigido por Gustavo Alfaro, hilvanó su sexta victoria consecutiva en el torneo, a partir de la contundencia que mostró en los metros finales, espacio en el que se resuelven los partidos.
Los cordobeses Ramón Abila (Pt. 18m.), en clara posición adelantada, y Cristian Pavón (St. 12m.) marcaron los tantos de un elenco de la Ribera que se consolidó en la tercera posición (ya no lo podrá alcanzar River) y jugará la fase de grupos en la próxima Copa Libertadores.
El conjunto local, que el martes próximo jugará en Curitiba ante Atlético Paranaense por el máximo certamen continental, se puso en ventaja en la primera aproximación concreta que tuvo hacia la valla del joven Facundo Cambeses.
Una habilitación de Zárate para Pavón y el centro-remate del ex Talleres de Córdoba halló en posición adelantada al goleador Abila. El árbitro asistente Ezequiel Brailovsky no advirtió la ilegitimidad de la maniobra y el ex atacante de Huracán empujó al gol, sin oposición.
Sin apelar a la quinta o sexta marcha, Boca sigue ganando y se ilusiona: se consolida como equipo y el DT Alfaro arribó hoy a una singular racha que le permitió conseguir 26 de los 33 puntos que disputó en la Superliga local. Una marca que ni siquiera Carlos Bianchi pudo alcanzar.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes firmó los convenios para la iluminación y otras obras en 1 y 57
LE PUEDE INTERESAR
Ortiz: "El próximo torneo nosotros ya lo estamos jugando"
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Más; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro
Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Alvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.
Gol en el primer tiempo: 18m. Abila (BJ)
Gol en el segundo tiempo: 12m. Pavón (BJ)
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Darío Benedetto por Abila (BJ); 21m. Emanuel Reynoso por Pavón (BJ); 27m. Reinaldo Lenis por Juan Alvarez (B); 32m. Sebastián Villa por Tevez (BJ) y Nicolás Silva por Payero (B); 44m. Matías Moya por Urzi (B)
Amonestado: Marcone (BJ, quinta).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí