Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Denuncia ante defensa de la competencia

Pymes y consumidores, con “más pruebas” contra molinera

La ONG Impulsar, que defiende pymes y consumidores, informó que presentará nuevas pruebas en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) en la denuncia presentada hace tiempo contra Molino Cañuelas SACIFIA, Molinos Florencia y los 7 molinos que pertenecen a Cargill SA, y contra FAIM, por “concentración económica” que impacta en toda la industria y “perjudica el interés económico general”.

Al mismo tiempo, se volvió a quejar del “asfixio económico” que les genera esta situación a los molinos pymes y con efecto en todas sus comunidades.

En ese marco denunciaron la “comisión de prácticas anticompetitivas con motivo de la cartelización entre FAIM y Molino Cañuelas por la imposición de su voluntad respecto de las acciones de mercado y el aprovechamiento de la negociación paritaria con el sindicato en su propio beneficio sin dar espacio a las pymes”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla