
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, el cruce ante Sarmiento de Resistencia podría quedar para más adelante. ¿Para fines del próximo mes?
Estudiantes cambió la cara y derrotó con justicia a banfield / DOLORES RIPOLL
Estudiantes tuvo varios motivos para cerrar un Viernes Santos con una sonrisa de oreja a oreja. Porque revirtió la serie ante Banfield, se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga y, de paso, estiró la despedida de Rodrigo Braña.
Haber dejado en el camino al Taladro le abrió la puerta para enfrentar al último campeón, con la posibilidad de recibir hinchas visitantes y agrandar la recaudación en épocas de vacas flacas.
Los partidos ante Racing están agendados para los próximos lunes 29 de abril y 6 de mayo. En principio, ambos a las 19:10 hs. Primero en el estadio Ciudad de La Plata y luego en el Cilindro de Avellaneda. Recién el lunes los compromisos quedarán oficializados.
De esta manera Rodrigo Braña tendrá dos semanas más, de mínima, para seguir siendo parte del plantel profesional Pincha. Y con seguridad el próximo domingo tendrá una recepción inolvidable de parte de los hinchas, que ya avisados que no habrá más funciones luego de este semestre le prepararán una recibida para toda la vida.
El Chapu ayer se quedó en el banco de los suplentes, de la misma manera que Gastón Fernández y Mariano Pavone. Los tres experimentados habían sido titulares la semana pasada y ahora Milito decidió darles rodaje a otros jugadores. Fue un acierto tremendo, a juzgar por el resultado.
En cuanto al partido de Copa Argentina, todo indica que podría quedar para más adelante. Si el equipo ayer era eliminado, la dirigencia iba a pedir jugarlo la próxima semana, para tener en actividad al plantel profesional y evitar unas vacaciones prolongadas que no le servían a nadie.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva perdió como local, pero se clasificó por el gol de visitante
LE PUEDE INTERESAR
Suspenso por un corte de luz y un cruce de referentes
Ahora, todo indica que se jugaría en último turno, a finales de mayo principios de junio, siempre y cuando la organización dé el visto bueno. Sería, entonces, después de las vacaciones.
Luego de asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino, Estudiantes visita esta tarde desde las 16 a El Porvenir, con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Fue un gran cierre de semestre para las chicas.
Estudiantes cambió la cara y derrotó con justicia a banfield / DOLORES RIPOLL
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí