Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CHILE PREPARAN UN RECIBIMIENTO “HISTÓRICO” PARA EL LOCAL

River tiene el equipo, pero nadie conoce la estrategia de Gallardo

El viaje a Chile, para visitar a Palestino, en partido clave de la Copa Libertadores, será el tema central de la nueva semana de los Millonarios

River tiene el equipo, pero nadie conoce la estrategia de Gallardo

Marcelo Gallardo

21 de Abril de 2019 | 04:43
Edición impresa

Seguro que el equipo titular de River para visitar a Palestino de Chile se conocerá con el partido a la vista, pero da la sensación que Marcelo Gallardo ya lo tiene definido, y estaría conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. De todos modos, la alineación no es más que el punto de partida, pues para la clase de partidos del que se viene en Chile, clave para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, las sorpresas asoman en formatos que más tienen que ver con la táctica elegida.

River, después de cuatro fechas, es el segundo de la tabla de posiciones en el Grupo A, cuatro puntos abajo del ya clasificado Internacional de Porto Alegre, Brasil, y dos por arriba de Palestino, el conjunto trasandino que se llevó un empate del Monumental y podría dejar al club de Nuñez sin el pasaje.

La trascendencia de este cruce se manifiesta en cada uno de los detalles que incluye la preparación de uno y otro plantel, con el agregado, para el caso de Palestino, que desde su conducción dirigencial se está organizando un recibimiento que se imagina “histórico”.

Claro, porque el club chileno ha comenzado a incitar a sus seguidores, mediante las redes sociales, para que concurran en forma masiva al estadio Monumental de Santiago, donde a partir de las 19:15 irá por un triunfo que lo ponga más cerca de River, equipo que tendrá al empate como un resultado a favor. Y entre los anuncios, se da por seguro que habrá a disposición miles de cartulinas para formar la bandera palestina en una de las tribunas.

El tema del respaldo popular también ocupa a los Millonarios, que tendrán a su disposición 5000 localidades a un valor de 20 dólares cada una.

PERDIÓ PALESTINO

Luciano Aued, el ex Gimnasia, conquistó ayer el gol del triunfo de su equipo, Universidad Católica, sobre Palestino (2-1), el próximo rival de River, en uno de los adelantos de la novena fecha de la Liga de Chile. Un penal sentenció el pleito en el estadio Municipal de La Cisterna, cuando se cumplían 24 minutos de la segunda parte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla