Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Luego de seis días de búsqueda, hallan muerto al pescador que cayó en un arroyo de Berisso

El viernes pasado había desaparecido tras ingresar al agua para retirar unas redes de pesca. Tenía 36 años

Luego de seis días de búsqueda, hallan muerto al pescador que cayó en un arroyo de Berisso

Bomberos Voluntarios de Berisso

Tras seis días de intensa búsqueda, un equipo de expertos halló este jueves el cadáver del pescador que estaba desaparecido desde el pasado viernes cuando cayó de una pequeña embarcación en el arroyo El Pescado de Berisso , informaron fuentes oficiales.

Se trata de Juan Lezcano, de 36 años, quien en la noche del viernes ingresó al arroyo para retirar unas redes de pesca “cuando la pequeña embarcación, tipo piragua, golpeó contra un tronco y se dio vuelta", según se desprende de fuentes que participaron del operativo.

Las tareas de búsqueda se centraron en arroyo El Pescado y se extendieron hasta la playa La Bagliardi bajo la hipótesis de que el cuerpo fuera arrastrado por la corriente. Desde la noche del viernes trabajaron en esa área decenas de efectivos de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil.

Según se informó, la búsqueda para encontrar a Lezcano se desarrolló no sólo en los cursos de agua sino también en los bosques ribereños. Investigadores señalaron que el hombre era oriundo de la zona y que era habitual su ingreso al arroyo debido a que "la pesca forma parte de la dieta familiar".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla