Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solá y Rossi bajaron su candidatura y Scioli confirmó que participará de una "gran PASO"

Solá y Rossi bajaron su candidatura y Scioli confirmó que participará de una "gran PASO"
18 de Mayo de 2019 | 13:07

El diputado Felipe Solá declinó hoy su precandidatura presidencial y dijo que con la confirmación de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se cumple el "objetivo" de "construir una unidad amplia", de cara a las elecciones de octubre.

‏"Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto. #EsConTodos", publicó Solá en su cuenta de Twitter.

Solá había presentado su precandidatura presidencial, con vistas a las primarias PASO de agosto, el pasado 25 de abril por la corriente Red X Argentina, dentro del Partido justicialista, en el marco de un acto en el hotel Savoy.

En esa oportunidad, el ex gobernador de Buenos Aires había convocado a la "unidad" de todo el peronismo "para ganar" las elecciones nacionales de octubre.

Por su parte, el diputado nacional Agustin Rossi expresó: "Alberto Fernández-CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos".

En tanto, el precandidato presidencial Daniel Scioli confirmó hoy que participará de una "gran PASO" y remarcó que sus "enemigos son las políticas de ajuste", luego de que se difundiera que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial con vistas a octubre, y que estará acompañado por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner.

"Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", dijo Scioli en radio Mitre.

"Yo no pierdo de vista que mi objetivo es lo que está sintiendo la gente frente a la necesidad", sostuvo. Y añadió que "ahora hay más claridad, empieza a haber definiciones en un sector donde había muchas dudas y especulaciones".

"Ella (por Cristina Kirchner) tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia", puntualizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla