Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HAY PREOCUPACIÓN POR LA CANTIDAD DE AMONESTADOS

La duda de Alfaro es Villa o Pavón y “Wanchope” Ábila iría al banco de suplentes

El técnico de Boca ordenó la práctica de fútbol e incluyó a los dos delanteros. En tanto que el ex Huracán podría estar entre los convocados

La duda de Alfaro es Villa o Pavón y “Wanchope” Ábila iría al banco de suplentes

Sebastián Villa le ganaría la pulseada a Cristian Pavón /@bocajrsoficial

24 de Mayo de 2019 | 04:59
Edición impresa

Gustavo Alfaro comienza a definir el once titular de Boca, que el domingo buscará clasificarse para la final de la Copa de la Superliga.

Y en ese sentido, tiene una sola duda, Sebastián Villa o Cristian Pavón, para enfrentar a Argentinos Juniors por el partido desquite de una de las semifinales.

En el partido de ida, jugado el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, empataron 0 a 0.

Si bien se suponía que el colombiano volvería a la titularidad el fin de semana, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Pavón en La Paternal, el técnico puso un rato a cada uno en la practica de fútbol de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla.

Trascendió que el delantero cordobés es pretendido por el Watford de Inglaterra, que tendría que abonar una suma cercana a los 30 millones de dólares.

La otra novedad es que entró unos minutos Ramón Abila, ya repuesto de su desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 12 días ante Vélez, en el Amalfitani.

Wanchope, que en las dos primeros entrenamientos de la semana, hizo ejercicios diferenciados con pelota y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi, tuvo una charla con el técnico y se determino que de rendir bien hoy pueda estar en el banco de suplentes. Así, el once para enfrentar a los dirigidos por Diego Dabove sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nahitán Nández; Villa o Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Bendetto.

De esta manera habría dos variantes confirmadas con respecto al partido que igualaron el fin de semana pasado. Una es la vuelta de Carlos Izquierdoz, ya cumplida su fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Vélez, por el paraguayo Junior Alonso y la de Zárate por Agustín Obando.

Un tema que preocupa al cuerpo técnico, por más que no lo haya echo público, es la cantidad de jugadores titulares que están al borde de las cinco amonestaciones.

Los siete que de ser amonestados y Boca clasificar no podrán estar en la final en la ciudad de Córdoba el 2 de junio son: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Nahitán Nández, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Abila.

Boca vuelve a las practicas hoy, desde las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio y es muy probable que al finalizar la misma hable el entrenador Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla