Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |internada desde el pasado 20 de mayo

La única sobreviviente de la masacre en San Miguel del Monte comenzó a ingerir alimentos

Se trata de la adolescente que resultó gravemente herida en el choque del Fiat Spazio en el que viajaba junto a Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), quienes murieron a raíz del impacto

La única sobreviviente de la masacre en San Miguel del Monte comenzó a ingerir alimentos
11 de Junio de 2019 | 18:34

La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en la ciudad bonaerense San Miguel del Monte, en la que murieron cuatro jóvenes, comenzó a ingerir alimentos por vía oral, mientras sigue internada en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela, informaron hoy fuentes médicas.

El parte médico difundido hoy por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años "sigue internada en la Unidad de terapia Intensiva Pediátrica y se observan progresos favorables a diario en su evolución".

"Está clínicamente estable, acompañada por su familia y comenzó a ingerir alimentos blandos por vía oral", consignó el parte médico.

El 20 de mayo último la adolescente resultó gravemente herida en el choque del Fiat Spazio en el que viajaba junto a Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22), quienes murieron a raíz del impacto.

Al momento de la colisión, el auto era perseguido a los tiros por policías de Monte y las autopsias revelaron que uno de los fallecidos presentaba una herida de bala en un glúteo.

Por el hecho fueron detenidos 12 efectivos de la policía bonaerense y el secretario de Seguridad de Monte.

Cuatro de los efectivos están acusados de homicidio agravado, mientras que los restantes afrontan acusaciones por encubrimiento y falsedad ideológica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla