Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Causa Lucas Lin: por un recurso, se suspendió la indagatoria a los directivos del Lincoln

Causa Lucas Lin: por un recurso, se suspendió la indagatoria a los directivos del Lincoln

La fiscal Cecilia Corfield (UFI Nº 16) debió suspender la segunda ronda de declaraciones a imputados en la causa que investiga la muerte de Lucas Lin, de cinco años, en la colonia de vacaciones del Colegio Lincoln, en febrero pasado.

Es que, como se dice en estos casos, los imputados usaron un recurso dilatorio. Presentaron una nulidad argumentando que ya habían declarado como testigo. Ahora deberá definir la cuestión el juez de Garantías. En caso de rechazar su planteo deberá fijarse nueva fecha para la indagatoria.

Esta mañana debían presentarse sucesivamente para prestar declaración indagatoria, el director de la colonia, Osvaldo Ramos; una de las accionistas del establecimiento, Roxana Costa; la representante legal Mónica Cauteruccio; y el dueño de la escuela, Rubén Monreal.

Los imputados serán indagados bajo sospecha de haber cometido el delito de “homicidio culposo”, en relación a la trágica tarde del 5 de febrero de este año, cuando el pequeño Lucas Lin apareció ahogado en la piscina del campo de deportes del Lincoln, situado en 518 entre 136 y 137.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla