Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un teléfono extraviado podría mejorar la situación procesal de Kevin Spacey

Spacey, ahora de 58 años, está acusado de agresión sexual contra una persona cuya identidad es mantenida en secreto, en un Club en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016 

Un teléfono extraviado podría mejorar la situación procesal de Kevin Spacey
20 de Junio de 2019 | 18:38

El hombre que acusa al actor Kevin Spacey por agresión sexual no encuentra el teléfono donde estaban las supuestas pruebas, muchas de las cuales son mensajes que borró y que, según los abogados de la estrella de "Belleza americana", son justo los que demostrarían la inocencia del artista.

Spacey, ahora de 58 años, está acusado de agresión sexual contra una persona cuya identidad es mantenida en secreto, en un Club en Nantucket, Massachusetts, en julio de 2016, cuando la supuesta víctima tenía 18 años.

El sitio de espectáculos Radar OnLine -citado por ANSA- informó que el abogado

Mitchell Garabedian, que representa al hombre que acusa a Spacey, le dijo al juez que no han podido encontrar el teléfono móvil en el que estaban las pruebas del supuesto delito. 

Ante la situación, el juez reiteró que el dispositivo móvil debe ser entregado pero extendió el plazo hasta el 8 de julio y si llegada esa fecha no halla el teléfono tendrá que comparecer para explicar por qué no es capaz de encontrarlo.

Los abogados de Spacey exigieron que se presentara el dispositivo como prueba, ya que quieren intentar recuperar mensajes de texto que, tal y como aseguran, demuestran la inocencia del actor. 

Afirman que el hombre eliminó ciertos mensajes de su teléfono antes de enviar capturas de pantalla de las conversaciones a un oficial que investigó el caso en noviembre de 2016. 

A principios de este mes, Spacey visitó un tribunal de Massachusetts donde se celebró una vista preliminar al juicio que lo enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016. En ese momento sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

La presencia del intérprete en el juzgado fue inesperada, ya que no era obligatorio que acudiera a la audiencia, pero una vez allí defendió su inocencia ante el tribunal, que juzga la denuncia interpuesta por un joven que trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket.

Spacey fue acusado en los últimos años en varias ocasiones de conducta sexual indebida. La primera denuncia fue la del actor Anthony Rapp en octubre de 2017, cuando acusó al famoso intérprete de haber abusado de él en el apartamento de Spacey en Nueva York cuando el joven tenía 14 años. 

Esa denuncia llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".

El actor también está siendo investigado en Los Ángeles y en el Reino Unido por una decena de casos más de agresión sexual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla