Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |En el barrio porteño de balvanera

Detienen por abuso a un hombre que salía de un hotel con una menor

Detienen por abuso a un hombre que salía de un hotel con una menor
21 de Junio de 2019 | 03:20
Edición impresa

Un hombre de 53 años fue detenido tras salir de un hotel alojamiento en el barrio porteño de Balvanera junto a una adolescente de 14 años, por lo que la Justicia abrió una causa caratulada como “abuso sexual”.

Agentes de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la ciudad de Buenos Aires concretaron la detención cuando el hombre se retiraba del lugar junto a la menor de edad.

Una amiga de la adolescente fue quién alertó a la fuerza de seguridad cuando vio ingresar al adulto con la menor en un hotel alojamiento en la calle Paso al 700, preocupada por lo que podría sucederle a su amiga.

Según relató a la policía, la adolescente le había contado que se vería después del horario escolar con un hombre al que había conocido en un local de comidas rápidas, por lo que la siguió hasta la puerta del lugar.

El encargado del establecimiento afirmó que el sujeto había ingresado solo y que no había visto el momento en que entraba la joven, al ser interrogado por las fuerzas de seguridad.

La adolescente aseguró que tras entrar a la habitación el hombre comenzó a tocarla, ella le pidió que no lo hiciera, le dijo que se quería ir, tras lo cual abandonaron el lugar.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo de Graciela Angulo de Quinn, ordenó la detención del imputado y que la menor de edad sea revisada por los médicos, además de solicitar a sus padres la presencia en sede policial.

La Unidad Criminalística Móvil realizó peritajes en la habitación del hotel y la causa fue caratulada como “abuso sexual”.

Cabe destacar que en el mismo barrio, un hombre de 61 años que tenía pedido de captura por abusos sexuales reiterados también había sido detenido en las últimas horas tras ser identificado por las cámaras del Sistema de Reconocimiento Facial en una estación del subte. La detención se concretó en la estación Congreso, y el acusado, que tiene 18 denuncias por “abuso sexual gravemente ultrajante”, quedó a disposición de la Justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla