
En partido chato y parejo, Gimnasia empata 0 a 0 con San Martín de San Juan
En partido chato y parejo, Gimnasia empata 0 a 0 con San Martín de San Juan
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro Ritondo, que va como diputado nacional, reunió a varios candidatos bonaerenses. Aportó datos para la discusión
Seguridad y corrupción serán dos de los ejes del campaña del oficialismo en la Provincia. Cerca de María Eugenia Vidal creen que corren con ventaja frente al kirchnerismo en esos dos aspectos de debate que impulsarán hasta las elecciones Primarias del 11 de agosto.
El armado de la lista de diputados nacionales en buena parte confeccionada por Vidal refleja esa intención. No resulta casual que la cabeza de esa nómina sea Cristian Ritondo, su ministro de Seguridad. Y que en segundo término aparezca María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, un caso que generó condenas a ex funcionarios K.
Ayer, Juntos por el Cambio puso manos a la obra con ese objetivo. Ritondo juntó a su tropa, les habló sobre su gestión y repartió un manual sobre los logros en materia de seguridad y lucha contra las mafias.
El encuentro se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia donde concurrieron candidatos de toda la Provincia y Capital Federal.
En ese contexto Ritondo destacó “las políticas de gestión contra el narcotráfico, las mafias, el juego clandestino, la importancia de la incorporación de tecnología en la policía”.
En precandidato a diputado nacional brindó insumos para el debate. Entre los “logros alcanzados” alcanzados enumeró que “derribamos 126 búnkeres de droga, realizamos 122.322 procedimientos antidrogas, incautamos 71. 718 kilos de marihuana, 525.153 unidades de paco y 5.896 kilos de cocaína”.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte guiño de Córdoba al sector automotriz
LE PUEDE INTERESAR
Amalia Granata negó que su partido apoye al economista Espert
Sintetizó: “Ya quemamos 34 toneladas de estupefacientes”.
Respecto de la depuración en la fuerza de seguridad, apuntó que en su gestión se realizaron 33.917 sumarios, fueron apartados 12.833 policías, 2.541 suspendidos y 916 detenidos”.
El ministro dijo además que el servicio de emergencia 911 ya abarca el 94% de los bonaerenses y que en los 135 municipios rige el nuevo sistema de denuncias online. Y respecto del juego ilegal, consignó que se realizaron 371 procedimientos con la detención de 446 personas y la incautación de 24.637.418 pesos, 799.532 dólares y 10.195 euros.
Del encuentro tomaron parte no sólo candidatos a diputados nacionales y provinciales, sino también aspirantes a concejales de diversos distritos. Un auditorio amplio que dice mucho de la idea oficial de hablar de seguridad en todos los ámbitos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí