Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar otra vez en alza: se vende a $60,50 en el Banco Nación

El candidato liberal no quiere bajarse

Amalia Granata negó que su partido apoye al economista Espert

Amalia Granata negó que su partido apoye al economista Espert

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, ratificó ayer que sigue en carrera para las elecciones de cara a las Primarias de agosto próximo, pero ahora a través del partido Unite, por el cual la modelo Amalia Granata consiguió una banca provincial en Santa Fe.

Sin embargo, la mediática devenida en política, lo desmintió: “El frente Somos Vida es estrictamente provincial”, advirtió en un primer tuit. Y en un segundo mensaje por Twitter agregó: “Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de @jlespert. El representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida”.

“Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a través de Unite, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”, escribió temprano en su cuenta de Twitter, Espert.

Espert ratificó de este modo que competirá en las elecciones, pese a que la Justicia Electoral retiró sus candidatos en la provincia de Buenos Aires, luego de asegurar que registró irregularidades en los DNI inscriptos.

Por la mañana y en declaraciones a FM La Patriada, el economista había señalado que “pese al intento de proscripción del Gobierno sigo siendo precandidato por el Frente Despertar”.

Remarcó que “se sucedieron dos situaciones distintas con el mismo fin: que yo no participe de la contienda electoral, porque tienen miedo de que le quite votos al oficialismo”.

Para Espert, “hay un tufillo raro y un intento fascista para que no participemos”.

sin aliados

La polémica comenzó cuando el presidente del partido UNIR, Alberto Asseff (quien iba a participar del espacio de Espert), se pasó al oficialismo luego de que Juntos para el Cambio le propuso ir como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Espert sostuvo que “pelearemos el tema en la Justicia” ante un posible error por un “número adulterado del DNI”, que surgió en la justicia electoral.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla