
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los principales medios españoles coincidieron en informar que el futbolista José Antonio Reyes conducía su automóvil a 237 kilómetros por hora al protagonizar el accidente de tránsito, sobre la autovía A-376, en el municipio andaluz de Utrera, que le costó la vida a los 35 años de edad.
Reyes falleció en un terrible accidente cuando viajaba acompañado por su primo Jonathan Reyes a bordo de un Mercedes Brabus S550 de 380cv, que se salió de la ruta, posiblemente a raíz del reventón de un neumático y a la velocidad indicada, lo cual deberá ser confirmado por los peritajes correspondientes.
El ídolo del Sevilla, club en el que debutó a los 16 años, militó también en el ataque del Real Madrid y el Atlético de Madrid, jugó el Mundial 2006 de Alemania, y por estos días se desempeñaba en el Extremadura.
Cientos de personas lo despidieron en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en una iglesia de Utrera, de Andalucía, el pueblo natal del extremo zurdo.
El féretro del ex internacional español, con 21 partidos con la Roja, estuvo cubierto de una bandera del Sevilla FC, el club donde se formó y despuntó de muy joven, y no fue el único homenaje.
Entre los medios que profundizaron la investigación del accidente, Diario de Sevilla aseguró que el jugador conducía a más de 200 kilómetros por hora cuando su vehículo salió del asfalto; mientras que el periódico Mundo Deportivo, que citó un documento de la Guardia Civil, afirmó que iba a 237 km/h y que perdió el control del coche por el pinchazo de una rueda.
LE PUEDE INTERESAR
Neymar sigue acorralado por una grave denuncia
LE PUEDE INTERESAR
Uruguay espera con los brazos abiertos la llegada al país de Luis Suárez
El día del siniestro, el ex arquero internacional español Santiago Cañizares recibió numerosas críticas en Twitter por señalar la responsabilidad del jugador fallecido. “Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas, además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe”, escribió el reconvertido en comentarista para medios españoles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí