Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
14 de Julio de 2019 | 07:56
Edición impresa

MI AÑO DE DESCANSO Y RELAJACIÓN
Ottessa Moshfegh
Alfaguara

Manhattan, el epicentro de una civilización, la del año 2000, dominada por la apatía. Como una oscura bella durmiente, Ottessa Moshfegh decide encerrarse durante un año en su piso de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, asistida por una herencia ingente y por una gran cantidad de fármacos, para dedicarse a dormir y ver películas de Whoopi Goldberg y Harrison Ford. Con mucho cinismo, series, películas comerciales y narcóticos, la vida puede convertirse en algo aún más extraño.

BITNA BAJO EL CIELO DE SEÚL
J.M.G Le Clezió
Lumen

A los dieciocho años, Bitna llega a Seúl desde la zona rural de Corea de la que procede. El deslumbramiento por la ciudad contrasta con las penurias de vivir junto a una tía y una prima que le hacen la vida imposible, casi como en La Cenicienta.

NO CONTAR TODO
Emiliano Monge
Literatura Ramdon House

No contar todo, novela de no ficción, presenta la saga de los Monge, al mismo tiempo que cuenta la historia del país que habitaron. No contar todo es la genealogía de una triple huida, el recordatorio de que una desbandada también puede ser una familia.

PERÓN Y LA RAZA ARGENTINA
Marcelo García
Ediciones B

Hombres de ciencia, políticos, diplomáticos y militares argentinos buscaron, desde principios del siglo XX, detentar el control sobre la reproducción de “grupos humanos sanos”, un plan que aspiraba al “mejoramiento del hombre” para gestar una “raza argentina”.

LO MEJOR DE IR ES VOLVER
Albert Espinosa
Grijalbo

¿Hay que devolver puñaladas? En el año 2071 la tecnología permite plantearse esta disyuntiva: Rosana cumple 100 años y los avances permiten a las personas de esa edad nominar a tres personas que hayan provocado un gran dolor en su vida y que merecen un castigo.

PASARON COSAS
Pedro Rosemblat
Reservoir Books

“Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas”, dijo Mauricio Macri en junio del 2018 ante la perplejidad del pueblo argentino cuando el gobierno volvió a pedir un préstamo al FMI. En estos relatos delirantes, el Cadete, hace estallar la idea de verosimilitud.

ESCRITURA MEDITATIVA
Norma Osnajanski
Vergara

Cada persona, cada familia, cada pueblo, todos tienen historias que contar. En este libro, la autora despliega más de cincuenta herramientas versátiles para transformar el código íntimo en vibrantes relatos de vida.

EL SUEÑO DE LA CRISÁLIDA
Vanessa Montfort
Plaza & Janés Editores

Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad la obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una mujer con un pasado oculto.

MIAMI
Luli Ballestrin
Sudamericana

De la mano de Luli Ballestrin, Ohlalá! te propone un circuito para descubrir actividades nuevas en un destino único. Miami suele ser amado pero al mismo tiempo carga con un prejuicio. Rara vez logramos salir de la idea de que “Miami es para hacer shopping”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla