Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Fernández sobre el corte de boleta en Provincia

En un cónclave que se desarrolló en el salón Garage Argentino, ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo, intendentes bonaerenses abordaron la estrategia electoral de cara a las elecciones del 11 del agosto y la situación económica actual

"Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Fernández sobre el corte de boleta en Provincia
17 de Julio de 2019 | 15:29

El precandidato presidencial, Alberto Fernández, el precandidato a primer diputado Sergio Massa, y los integrantes de la fórmula que competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron este miércoles con intendentes bonaerenses del PJ y del Frente Renovador, que conforman el Frente Todos.

En el cónclave, Alberto Fernández ratificó su visión de construcción colectiva y federal de la “Argentina del futuro”. Se trata de una propuesta similar a la que realizó durante los encuentros con los gobernadores y, luego, con los senadores del bloque del PJ, que mantuvo la semana pasada.

Sobre el corte de boleta en la Provincia, Fernández postuló que "difícilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso porque jugar con la tijera es jugar con la gente".

El salón Garage Argentino, ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo, fue el lugar elegido por el precandidato a presidente para dialogar con los jefes comunales sobre la situación económica y la estrategia electoral.

“Ustedes van a ser socios del futuro en la Argentina. Los estoy invitando a ser partícipes de la construcción del poder futuro en la Argentina”, dijo al abrir la reunión donde escuchó las opiniones y necesidades de más de cincuenta intendentes y precandicatos.

Kicillof sostuvo que “hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo. No voy a responder a la campaña sucia y violenta”. 

En tanto, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que “se siguen cerrando pymes y la inflación continúa. Hay que dejar de lado los dichos no reales y las verdades a medias. La Argentina así no tiene salida y lo que va a venir es cada vez peor”. 

Del encuentro, que se desarrolló durante unas tres horas, participaron –entre otros- los intendentes Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Patricio Mussi (Berazategui), Marcelo Santillán (Adolfo González Chávez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Hugo Corvatta (Saavedra), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Walker (Pila), Ricardo Cassi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla