Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Provincia dio otro paso clave para hacer la revisión tarifaria de la luz
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
$Libra: manejo de "información privilegiada" y convocan a una conferencia de prensa
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Ya avanzó 70% la obra de pavimentación de la Avenida 38 en San Carlos
Karina Milei mira más áreas de influencia de Santiago Caputo: ¿va por la SIDE y ARCA?
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de unas 7 mil personas afectadas, según el último reporte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo
La mitad de la población de la localidad neuquina de Villa La Angostura -unas 7 mil personas- cumple hoy su cuarto día consecutivo de falta de suministro eléctrico como consecuencia de la intensa nevada del pasado fin de semana que derribó árboles y postes de luz, según el último reporte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo (Sinagir).
En tanto, en Bariloche aún quedan 1.600 usuarios sin servicio de los 18 mil que se vieron afectados al inicio de la emergencia, el pasado sábado.
En Neuquén, cuadrillas del Entre Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) "ya realizaron la reconexión del bombeo de Manzano, Correntoso, Quetrihue y restablecieron el servicio eléctrico en algunos barrios" de Villa La Angostura.
En tanto, personal del Ejército Argentino, de la Brigada Nacional de incendios forestales y del municipio trabajan en la limpieza de los árboles caídos y el despeje de las ramas con nieve que cayeron sobre los cables del tendido eléctrico en el resto de la localidad y aledaños.
En Villa La Angostura, además, permanecen sin agua corriente los barrios Las Piedritas, Los Volcanes y Las Balsas, donde se trabaja para restablecer el servicio.
En la ciudad rionegrina de Bariloche "continúan sin energía 1600 usuarios", a los que hay que sumar a los habitantes de la vecina localidad de El Manso.
LE PUEDE INTERESAR
Pérez Volpin: peritos aseguran que la "lesión punzante" no fue causada por el endoscopio
LE PUEDE INTERESAR
Lanzan la inscripción del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata
En cuanto a las rutas, Vialidad Nacional continúa las tareas limpieza de nieve para el despeje de la ruta provincial 83 -que conecta la ruta 40 con el paso fronterizo El León- y también de la denominada Ruta de los Siete Lagos.
Además del desbloqueo de otras rutas secundarias, los municipios de Bariloche y El Bolsón trabajan en el "aprovisionamiento" de alimento, agua y leña a pobladores rurales aislados o que viven en zonas de difícil acceso "mediante el uso de (camiones) Unimog".
Por otro lado, las clases siguen suspendidas en Villa La Angostura y otras localidades afectadas por el temporal de nieve, según informó el Consejo Provincial de Educación (CPE). El aeropuerto de Bariloche, por su parte, sigue operativo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí