
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Hasta qué hora hay amenaza de lluvias en La Plata: cómo sigue el tiempo, según el SMN
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También se baraja la posibilidad de sumar publicidad a la plataforma lo que abarataría los costos de la cuota. La firma de investigacion The Diffusion Group (TDG) ya inició un estudio para conocer la opinión de los clientes sobre esta posible modalidad
La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció a sus clientes, con un mes de preaviso, que aumentará el servicio en agosto, entre 20,1% y 23,4% según el plan.
La fecha de implementación del aumento depende de cada ciclo de facturación, y el plan básico con acceso a una pantalla subirá 20,1% (hasta $179); el estándar con dos pantallas y tecnología HD 22,8% de $219 a $269 y el premium con cuatro pantallas aumentará 23,4% hasta $369.
En cambio en India, dónde la empresa compite con Amazon y con la plataforma de Disney, anunció un plan de bajo costo exclusivo para dispositivos móviles: 199 rupias equivalente a 2,58 euros o 3 dólares, publicó hoy EFE.
Los otros planes de la empresa (el Básico a 7,2 dólares; Estándar a 9,4 dólares y Premium a 11,5 dólares) tienen precios por encima de Amazon Prime y Hotstar (Disney) que cobran entre 1,8 dólares y 4,2 dólares en sus diferentes propuestas.
En Estados Unidos, en tanto, la firma de investigacion The Diffusion Group (TDG) explicó que un 32% de los clientes actuales de la empresa estaría interesado en aceptar un plan que incluya publicidades si es de un precio menor al actual.
Amazon Prime Video es gratuito con una suscripción al servicio de entrega del minorista, Hulu tiene una opción basada en anuncios y Disney+ costará solo US$ 7 al mes cuando se lance en noviembre, indicó el analista de TDG, Michael Greeson.
LE PUEDE INTERESAR
Trasladan a más turistas varados en Villa La Angostura tras el espectacular derrumbe
LE PUEDE INTERESAR
Divorciarse después de los 50, cada vez más común y nocivo para las finanzas
"La mitad o más de los programas más vistos en Netflix son propiedad de tres estudios, cada uno de los cuales está lanzando sus propios servicios, ¿por cuánto tiempo puede convencer a más de 55 millones de consumidores estadounidenses de que vale la pena pagar un precio superior?" agregó Greeson.
El último informe financiero trimestral de Netflix arrojó una merma por primera vez en la cantidad de suscriptores en Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí