Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el tercer minuto de descuento. El colombiano estaba en la misma línea de Sánchez. Hubiese sido el empate. Bronca visitante
El reclamo de todos los jugadores de Aldosivi al asistente Manuel Sánchez / Fotobaires
Estudiantes, así como otras veces fue castigado por los árbitros, ayer se vio favorecido. Porque a los 48 minutos del segundo tiempo el gol de Hernán Burbano fue anulado a instancias del asistente Manuel Sánchez, que entendió había off side.
Lucas Villalba desbordó por la derecha de la defensa, a espaldas de Castro y con Sánchez metido dentro del área. Centro que empujó el colombiano, al segundo palo de Mariano Andújar.
El festejo duró casi nada, porque el asistente levantó su bandera. De inmediato hubo un acalorado reclamo de los jugadores visitantes, pero poco importó.
Por TV se vio luego que Burbano estaba en la misma línea del jugador de Estudiantes. A favor del juez de línea es que al ras del piso no tuvo visión de Facundo Sánchez y sólo percibió al jugador de Aldosivi. Eso dice en el informe presentado luego.
Gustavo Álvarez, técnico de Aldosivi de Mar del Plata, responsabilizó al árbitro Fernando Espinoza de privar a su equipo de un merecido punto en la derrota con Estudiantes.
“Los árbitros se pueden equivocar como lo hacemos todos pero hoy nos privaron de llevarnos el punto que merecíamos”, declaró el ex entrenador de Temperley tras el partido.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
LE PUEDE INTERESAR
Mucha bronca en la parcialidad Tripera
Espinoza, a instancia del línea Manuel Sánchez, anuló por posición adelantada un gol lícito del colombiano Hernán Burbano, que hubiera significado el 1-1 sobre el final del juego en el estadio Ciudad de La Plata.
“Burbano estaba habilitado por el jugador que sale a cortar el centro, por medio paso, pero estaba habilitado. De los árbitros no me puedo ocupar, hay gente que tiene esa responsabilidad, mi tarea es preparar un Aldosivi competitivo”, explicó.
También los jugadores de Estudiantes reconocieron el error del asistente, pero recordaron todas las veces que habían sido perjudicados en el torneo pasado.
El influyente arbitraje de Espinoza se suma al que tuvo Andrés Merlos el sábado cuando pitó un inexistente penal que le permitió a San Lorenzo ganarle a Godoy Cruz de Mendoza (3-2) a los 45 minutos del segundo tiempo.
Antes de perjudicar al conjunto de Mar del Plata, el árbitro también se equivocó en contra de Estudiantes cuando omitió un penal sobre Ángel González.
El reclamo de todos los jugadores de Aldosivi al asistente Manuel Sánchez / Fotobaires
Burbano estaba habilitado. El línea anuló el gol / Imagen de TV
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí