

La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Elecciones en Bolivia: cerraron los comicios y comienza el cómputo de votos
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Departamento de Comercio de Estados Unidos aún mantiene el bloqueo a la empresa Huawei a pesar del anuncio realizado por Donald Trump de que las empresas estadounidenses volverían a vender componentes tecnológicos a dicha compañía.
Así se desprende del memorándum que envió la agencia federal a sus empleados en el que se señala que continuaran tratando a Huawei como una empresa de la lista negra.
Si bien parecía que de palabra el presidente había dado por finalizada la prohibición de hacer negocio con el gigante tecnológico chino, durante la cumbre del G20 en Japón, la cadena de directivas parece haberse dañado en uno de sus eslabones porque la orden de bloqueo se mantiene intacta.
El giro había aliviado la tensión que ha ido in crescendo entre Washington y Pekín en el último tiempo, pero dejó a muchas personas sorprendidas y hasta fue blanco de críticas por algunos legisladores republicanos, como la senadora de Tennessee Marsha Blackburn y los senadores de Florida Rick Scott y Marco Rubio.
Un portavoz del Departamento de Comercio confirmó a Gizmodo que Huawei sigue en la “Lista de entidades” que impide a las empresas estadounidenses venderles productos sin permiso del gobierno, aunque la agencia está revisando las solicitudes exportación para verificar su impacto en la seguridad nacional bajo una presunción de denegación.
Reuters informa que el correo electrónico de Sonderman es la única instrucción que se ha dado al personal del Departamento de Comercio sobre la aplicación de la ley desde el confuso anuncio de Trump sobre Huawei en el G20..
LE PUEDE INTERESAR
El Congreso de EE.UU. pidió a Facebook que detenga el desarrollo de la criptomoneda Libra
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: La emboscada policial que tuvo un final inesperado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí