
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Milei
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
Fuerza Patria tendrá un solo bunker y será en La Plata, mismo lugar donde festejó el 7 de septiembre
VIDEO. ¿No será mucho? A Tinelli le cortaron el jean y mostró sus partes íntimas en el streaming
Alcohol, marihuana y dólares: las fotos de Matías Abaldo y el descargo tras el escándalo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Desactivan la protesta de taxistas y remiseros de La Plata contra las app: ¿qué pasó?
Terror en La Plata para una madre, que enfrentó a un ladrón dentro de su casa: su hija, en shock
La polémica de la aftosa: el campo cruzó a la funcionaria de Trump y el Gobierno hace silencio
Miércoles caluroso y con paraguas en mano en La Plata: ¿a qué hora llegan los chaparrones?
VIDEO.- Innovación y algarabía en Informática que celebra una nueva Expo de Ciencia y Tecnología
Alumnos de la zona oeste de La Plata se exponen a un "camino riesgoso" para ir a la escuela
Chau a la Ley de Nietos: último día para pedir turno y tramitar la ciudadanía española
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Los números de la suerte del miércoles 22 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el intendente, ayer en la apertura de un local/prensa j, por el cambio
“Los responsables de la inundación ahora vuelven con el disfraz de la salvación”. Con esa frase, que apuntó a candidatos y referentes de la oposición, el intendente Julio Garro subió la temperatura de la campaña local, en el marco de un ascto que encabezó en Los Hornos.
El jefe comunal platense y candidato a la reelección destacó “los grandes avances” que, dijo, “se hicieron en estos cuatro años para hacerle frente a las lluvias” y rechazó que “quienes son los responsables políticos de la inundación, pretenden volver con el disfraz de la salvación”.
En el marco de la apertura de un nuevo local partidario en la calle 143 y avenida 60 en la localidad de Los Hornos, Garro aseguró que “hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras para toda la vida, que ellos pueden ver y tocar”.
Junto al precandidato a senador provincial, Juan Pablo Allan y concejal, Darío Ganduglia, el intendente Garro aseveró que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras hidráulicas, con reservorios y planes de alerta temprana ante las emergencias”.
“Durante décadas la dirigencia político intentó ocultar la problemática de las inundaciones, como son obras que no se ven nadie las quería hacer, así nos condujeron a la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” dijo Garro, quien enfatizó: “ahora que trajimos el SAME, que hicimos las obras hidráulicas estructurales y estamos avanzando con las complementarias; ahora que creamos un Comité de Emergencias que es modelo en la Argentina, dicen que quieren volver a gobernarnos”.
En ese sentido, enfatizó ante los presentes: “los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a permitir que los responsables de la trágica inundación se salgan con la suya y quieran volver a gobernar el país, la provincia y la ciudad. Porque son los mismos a pesar de que ahora busquen esconderse detrás de otros rostros”.
LE PUEDE INTERESAR
Las autoridades de mesa de extranjeros cobrarán 1.200 pesos de viáticos
LE PUEDE INTERESAR
El FMI insiste en “profundizar las reformas estructurales”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí