
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Segura
lsegura@eldia.com
“El partido por el tercer puesto no tiene importancia”, lanzó días atrás Arturo Vidal al hacer referencia al encuentro que hoy tendrá como protagonistas a Argentina y Chile. A pesar de haber recibido varias criticas, muy desacertado no está.
Si bien esta tarde aparece como condimiento especial que sea el mismo duelo de las últimas dos finales de Copa América, no puede ser considerado como una revancha. No está en juego ningún título y, el vencedor, apenas tendrá el privilegio de subirse al podio. Para la Albiceleste, 14 veces campeona de la competición, es muy poco estímulo.
En el público en general tampoco causan demasiado interés, sea cuál sea la competencia. Es difícil tener fresco en la memoria algún encuentro por la tercera colocación que se haya jugado a lo largo de la historia. La mayoría queda en el olvido o, simplemente, aparece en el recuerdo como un partido más.
Suele significar algo para equipos menores que no esperaban llegar tan lejos en una competición futbolística, como puede ser el caso de Turquía y Corea del Sur en el Mundial del 2002 (los turcos ganaron ese partido y terminaron terceros). Pero en la mayoría de los casos se juega nada más que por compromiso.
Entonces, ¿le interesan a alguien estos duelos? Sin dudas que quienes más esfuerzo hacen para que tenga relevancia son los organizadores y sponsors. En los Juegos Olímpicos es la única competición en donde está justificado su disputa debido a que está en juego la medalla de bronce, la cual tiene su valor dentro de la lógica olímpica.
En conclusión, la Selección jugará hoy solamente para cumplir con el calendario e intentar cerrar un torneo con una sonrisa que, igualmente, no aplacará la bronca de la polémica derrota ante Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
“Argentina tiene motivos para quejarse”, admitió Rivaldo
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha apunta todos sus cañones al enganche
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí