El capitán Mateo Tuculet aguanta la marca y se escapa / Roberto Acosta
La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán Mateo Tuculet aguanta la marca y se escapa / Roberto Acosta
Por la 13ra fecha del torneo de Primera A de la URBA, Los Tilos goleó por 50 a 29 a Deportiva Francesa en el Barrio Obrero y cerró la primera ronda como único líder del campeonato.
Al inicio del primer tiempo Manuel Puertas se sacó de encima la marca y facturó el primer try para el verde. A los pocos minutos Segundo Tuculet penetró en el ingoal de Deportiva y apoyó el segundo try en la fresca tarde platense.
A los 16’ Lautaro Chocobar encontró un hueco en la defensa tilense y no dudó en marcar para la el equipo visitante. En menos de cinco minutos Santiago Galle sumó tres puntos con un penal, obligando a Los Tilos a ajustar la defensa y a mejorar para no sufrir sobresaltos.
En los últimos pasajes de la primera etapa, el equipo de Barrio Obrero dominó a la visita y se despachó con tres sendos tries gracias a las conquistas de Manuel Puertas, Segundo Tuculet e Ignacio Mendy.
A los 2’ del ST, Bautista Gatti consiguió meterse debajo de los palos sumando siete puntos más en conjunto con la conversión del apertura tilense Bautista Santamarina. A los 14’ Esteban Ibazeta descontó para el visitante.
Los últimos 15’ de juego, fueron un ida y vuelta de tries para ambos lados. Los autores de apoyar para el verde fueron Bautista Gatti y Tomás Curutchet.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario no pudo con San Patricio en Pilar
El próximo fin de semana, los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti recibirán en el Barrio Obrero a Banco Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí