Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Colón recupera a su arquero

El arquero Leonardo Burián volverá a defender la valla de Colón de Santa Fe el próximo jueves, en el partido ante Zulia de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras perderse el encuentro de ida jugado en Maracaibo debido a un problema personal. Y por tanto, también estará en el once el próximo lunes ante Gimnasia por la Superliga.

Burián, uruguayo de 35 años, sufrió la semana pasada la muerte de un hermano en un accidente de tránsito en Melo, en el norte de Uruguay, por lo cual no fue de la partida ante Zulia, que venció por 1-0 al "Sabalero" el jueves pasado en Venezuela.

Con su retorno a los entrenamientos, el entrenador Pablo Lavallén volverá a tenerlo en cuenta, por lo que saldrá del equipo Ignacio Chicco, quien tuvo su debut absoluto en el estadio Pachencho Romero.

Otra variante segura es la salida por expulsión de Gastón Díaz, quien será reemplazado por el marcador lateral Gonzalo Escobar.

Luego, resta saber si Lavallén introducirá alguna variante en el bloque ofensivo, dada la anemia que mostró su equipo en el ataque y la necesidad de ganar para pasar a las semifinales de la Sudamericana.

En ese sentido, los nombres de Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Wilson Morelo son las principales alternativas para reforzar la ofensiva, que en Maracaibo quedó casi exclusivamente a cargo del tucumano Luis "Pulga" Rodríguez.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla