Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Messi DT y Cristiano manager: los cracks empiezan a jubilarse en el FIFA 20

En las últimas horas se filtraron algunas imágenes de lo que será el FIFA 20, juego que se estrenará el próximo 27 de septiembre y que promete una mejor experiencia audiovisual a millones de gamers de todo el mundo. 

Entre las sorpresas se encuentran las nuevas puestas en escena a la hora de los festejos, con gestos y movimiento cada vez mas personalizados. Además ya comenzó a despertar una gran curiosidad la novedad del Volta football.

Se trata de una nueva modalidad de fútbol callejero y descontracturado que contará con un tipo de reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón y la diversidad del entorno.

Gracias a una variante del Volta football, el Kick Off, se podrá ver a las máximas estrellas del fútbol mundial disputando "pìcaditos" en virtuales esquinas. 

Si bien estos nuevos formatos y efectos causaron sensación, los nuevos roles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los que pusieron a Fifa20 entre los temas más comentados a nivel mundial. 

En esta nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports, los cracks podrán retirarse de las canchas y adoptar puestos de entrenador y de managers, según se pudo ver en las fotos que se flitaron. 

En capturas publicadas en Twitter podemos ver al jugador del Barcelona en el Newcastle United -con un llamativo atuendo-, y al jugador de la Juventus -y anteriormente del Real Madrid- en la Sampdoria.

No son los únicos jugadores que se perfilan como DT. Hay muchos otros ejemplos curiosos de jugadores convertidos en entrenadores, como Wayne Rooney, Gigi Buffon, Phil Jones o Aaron Ramsey.

La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas.

Apostando por los gráficos del motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla