Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hartazgo vecinal en City Bell y Villa Elisa por cortes de luz y tensión alta
Hartazgo vecinal en City Bell y Villa Elisa por cortes de luz y tensión alta
16 de Agosto de 2019 | 03:10
Edición impresa

Vecinos de City Bell y Villa Elisa reclamaron por cortes de luz y golpes de tensión que ponen en riesgo los electrodomésticos.

Ana, vecina de 481 bis y 11, dijo que “desde el martes a las 19 tenemos 255 voltios en las redes. No podemos encender nada y a muchos vecinos se les quemó la bomba sumergible que les permite tener agua”.

La usuaria aseguró que “fuimos afectados por el mega corte de luz de fines de junio que nos dejó sin servicio durante muchos días por la falla en Centenario y 476, y ahora nos dan esta prestación de servicio”. La vecina de barrio Savoia remarcó que “hace dos días que no tenemos luz ni agua. Esta sobretensión nos va a destruir”. La mujer hizo el reclamo a Edelap (número 2481557/6), y espera tener una respuesta. Otro vecino de la zona planteó que “tenemos microcortes, golpes de tensión y apagones. No nos falta nada en este barrio, donde afrontamos la suba de la tarifa sin tener mejoras para nosotros en el servicio”.

“Estamos trabajando en la zona. En estos momentos están sin luz de manera controlada para intervenir en las redes. Se estima finalizar en un rato”, informaron fuentes de la empresa ante una consulta de este diario.

En tanto, ayer, vecinos de distintos sectores de Villa Elisa, sufrieron un corte de luz que los afectó durante varias horas de la tarde del jueves.

Por su parte, desde Edelap se indicó que “estuvo afectada una plataforma de media tensión de 6 entre 46 y 47 y se trabajó para hacer las reparaciones”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla