Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espert y Rosales visitaron la redacción del diario EL DÍA antes de las PASO

Este domingo se refirieron a su lista de candidatos, la situación económica actual del país y su propuesta política en caso de resultar elegidos 

 Espert y Rosales visitaron la redacción del diario EL DÍA antes de las PASO

Dolores Ripoll/El Día

4 de Agosto de 2019 | 20:11

“La verdadera grieta no es entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, sino entre ellos junto a Roberto Lavagna y Nosotros”. Así describió hoy José Luis Espert el escenario político del próximo domingo en el que se postula como precandidato presidencial y en nuestra ciudad apoya al candidato a intendente Sergio Panella.

En el marco de una conferencia de prensa que ambos dirigentes compartieron en las últimas horas en un café de nuestra ciudad, Espert volvió a señalar a María Eugenia Vidal como la responsable de que la Justicia haya observado la boleta a gobernador de su espacio, el frente Despertar, e insistió en calificar a Macri como un “kirchnerista con modales”.

Para el economista la actividad económica dejó de caer porque la inversión “repuntó” gracias a la “muy buena cosecha que tuvo el sector agropecuario”, aunque advirtió que el consumo sigue cayendo. 

“Esto demuestra que el modelo de sustitución de importaciones es una falacia que nos hace estar rogando por los dólares”, analizó y cuestionó que desde el punto de vista económico tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio y Consenso Federal -las fuerzas que llevan de candidatos a Macri, Alberto Fernández y Lavagna- tienen muchas similitudes.

"Nuestro frente es el único que plantea algo diferente para salir del camino miserable que la Argentina ha tenido en manos de la clase política tradicional", lanzó.

Más información mañana en la edición impresa del diario El Día
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla