Dolores Ripoll/El Día
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo se refirieron a su lista de candidatos, la situación económica actual del país y su propuesta política en caso de resultar elegidos
Dolores Ripoll/El Día
“La verdadera grieta no es entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, sino entre ellos junto a Roberto Lavagna y Nosotros”. Así describió hoy José Luis Espert el escenario político del próximo domingo en el que se postula como precandidato presidencial y en nuestra ciudad apoya al candidato a intendente Sergio Panella.
En el marco de una conferencia de prensa que ambos dirigentes compartieron en las últimas horas en un café de nuestra ciudad, Espert volvió a señalar a María Eugenia Vidal como la responsable de que la Justicia haya observado la boleta a gobernador de su espacio, el frente Despertar, e insistió en calificar a Macri como un “kirchnerista con modales”.
Para el economista la actividad económica dejó de caer porque la inversión “repuntó” gracias a la “muy buena cosecha que tuvo el sector agropecuario”, aunque advirtió que el consumo sigue cayendo.
“Esto demuestra que el modelo de sustitución de importaciones es una falacia que nos hace estar rogando por los dólares”, analizó y cuestionó que desde el punto de vista económico tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio y Consenso Federal -las fuerzas que llevan de candidatos a Macri, Alberto Fernández y Lavagna- tienen muchas similitudes.
"Nuestro frente es el único que plantea algo diferente para salir del camino miserable que la Argentina ha tenido en manos de la clase política tradicional", lanzó.
Más información mañana en la edición impresa del diario El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí