Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL BERISSENSE CAYÓ EN EL PARTIDO FINAL DE DOBLES MASCULINO DE TENIS DE MESA

Cifuentes estuvo en un “Alto” nivel, pero se quedó con la Plata

La dupla argentina, de un excelente desempeño durante los Panamericanos, perdió contra los brasileños Calderano y Tsuboi 4 a 2

Cifuentes estuvo en un “Alto” nivel, pero se quedó con la Plata

Alto se anticipa a Cifuentes. Fue plata para la pareja argentina / AFP

7 de Agosto de 2019 | 03:49
Edición impresa

No pudo ser, pero dejaron todo. El berissense Horacio Cifuentes y Gastón Alto estuvieron a la altura de las circunstancias de una final, pero se toparon con la pareja brasileña integrada por Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi por 4-2 con los siguientes parciales: 6-11, 14-12, 11-8, 6-11, 10-12 y 10-12, en una hora y cinco minutos de juego.

Fue medalla de plata para los argentinos, pero vale como “oro” por el excelente desempeño que tuvieron a lo largo del dobles masculino de Tenis de Mesa de los Juegos Panamericano de Lima 2019.

En lo que respecta a Individuales, Cifuentes quedó eliminado en al caer 4 a 1 ante el canadiense Eugene Wang (olímpico en Río 2016) y con lo que se despidió en octavos de final.

PLATA EN ESGRIMA

Por su parte, María Belén Pérez Maurice alcanzó la medalla de plata en la modalidad sable femenino de la esgrima de Lima 2019, al perder la final con la estadounidense Anne Elizabeth Stone.

La esgrimista, de 34 años, sucumbió en forma ajustada por 15-13 ante su par norteamericana, que mostraba excelentes antecedentes como lo testimonia el hecho de que fue tercer puesto en el último Mundial China 2018.

La oriunda de San Nicolás mejoró el bronce que había logrado en los Panamericanos Toronto 2015.

Pérez Maurice había superado la etapa clasificatoria, con un registro de 4-1. Venció a la colombiana María Blanco (5-4), a la canadiense Marissa Jayne Ponich (5-1), a la peruana Raisza Lucho Montaldo (5-1) y a la cubana Aymara Tablada (5-2). Solamente perdió con la venezolana Alejandra Benítez Romero (3-5).

En octavos de final, la argentina doblegó a la estadounidense Chloe Fox Gitomer (15-13) y en cuartos volvió a derrotar a la cubana Tablada (15-12).

En una de las semifinales, en tanto, la esgrimista nacional se cobró revancha con la venezolana Benítez Romero (15-13), quien supo incursionar en la política y fue Ministra del Poder Popular de Deporte, durante la actual gestión del presidente bolivariano Nicolás Maduro.

Además, María Alicia Perroni, de 31, quedó eliminada en cuartos de final, al ser superada por la campeona Stone por 15-5.

DEBUT DE LAS PANTERAS

En lo que respecta al seleccionado argentino femenino de vóley debutará hoy, desde las 17 (hora argentino) frente a los Estados Unidos por la fase de grupos de los Juegos de Lima 2019.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla