Alto se anticipa a Cifuentes. Fue plata para la pareja argentina / AFP
"El sueño de mi hijo, destruido": el drama de la familia que el temporal dejó sin casa en La Plata
El temporal derribó el paredón de un jardín de infantes en La Plata
Tras el temporal, el arco iris sorprendió y brilló en el cielo platense
Una joven de 27 años, la ganadora dell Súper Cartonazo por $4.000.000
Con proyección nacional, Kicillof lanzó la usina de ideas del MDF en La Plata
En el acto de la AMIA, Milei ratificó su alineamiento con EEUU e Israel en la guerra contra Irán
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cambios en el Gobierno: renunció el titular de la ANSES, un hombre de Luis Caputo
VIDEO. Feinmann explotó contra los meteorólogos y la ligó Bertolotti de TN: "Payaso"
VIDEO. El incómodo momento de Cristina Kirchner ante el Tribunal
Real Madrid eliminó al Manchester City de Guardiola y avanzó a los cuartos de final de la Champions
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Escrachan a una “señora muy aseñorada” por abandonar gatitos en La Plata
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Un mensaje que reavivó la fuerte interna en el gobierno libertario
Cortes de verano: el sector productivo también registró interrupciones diarias
El Gobierno le sube el techo a las paritarias y advierte que no convalidará acuerdos superiores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dupla argentina, de un excelente desempeño durante los Panamericanos, perdió contra los brasileños Calderano y Tsuboi 4 a 2
Alto se anticipa a Cifuentes. Fue plata para la pareja argentina / AFP
No pudo ser, pero dejaron todo. El berissense Horacio Cifuentes y Gastón Alto estuvieron a la altura de las circunstancias de una final, pero se toparon con la pareja brasileña integrada por Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi por 4-2 con los siguientes parciales: 6-11, 14-12, 11-8, 6-11, 10-12 y 10-12, en una hora y cinco minutos de juego.
Fue medalla de plata para los argentinos, pero vale como “oro” por el excelente desempeño que tuvieron a lo largo del dobles masculino de Tenis de Mesa de los Juegos Panamericano de Lima 2019.
En lo que respecta a Individuales, Cifuentes quedó eliminado en al caer 4 a 1 ante el canadiense Eugene Wang (olímpico en Río 2016) y con lo que se despidió en octavos de final.
Por su parte, María Belén Pérez Maurice alcanzó la medalla de plata en la modalidad sable femenino de la esgrima de Lima 2019, al perder la final con la estadounidense Anne Elizabeth Stone.
#TenisDeMesa ¡MEDALLA DE PLATA PARA GASTÓN ALTO Y HORACIO CIFUENTES, EN DOBLES!
— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) August 7, 2019
Perdieron en la final ante los brasileños Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi por 11-6, 12-14, 8-11, 11-6, 12-10 y 12-10.#VamosArgentina #EquipoARG 🇦🇷🇦🇷🇦🇷#ArgentinaEnLima2019 pic.twitter.com/TTPY9bsiHG
La esgrimista, de 34 años, sucumbió en forma ajustada por 15-13 ante su par norteamericana, que mostraba excelentes antecedentes como lo testimonia el hecho de que fue tercer puesto en el último Mundial China 2018.
LE PUEDE INTERESAR
Las Leonas le ganaron a Chile e irán por el premio mayor
La oriunda de San Nicolás mejoró el bronce que había logrado en los Panamericanos Toronto 2015.
Pérez Maurice había superado la etapa clasificatoria, con un registro de 4-1. Venció a la colombiana María Blanco (5-4), a la canadiense Marissa Jayne Ponich (5-1), a la peruana Raisza Lucho Montaldo (5-1) y a la cubana Aymara Tablada (5-2). Solamente perdió con la venezolana Alejandra Benítez Romero (3-5).
En octavos de final, la argentina doblegó a la estadounidense Chloe Fox Gitomer (15-13) y en cuartos volvió a derrotar a la cubana Tablada (15-12).
En una de las semifinales, en tanto, la esgrimista nacional se cobró revancha con la venezolana Benítez Romero (15-13), quien supo incursionar en la política y fue Ministra del Poder Popular de Deporte, durante la actual gestión del presidente bolivariano Nicolás Maduro.
Además, María Alicia Perroni, de 31, quedó eliminada en cuartos de final, al ser superada por la campeona Stone por 15-5.
En lo que respecta al seleccionado argentino femenino de vóley debutará hoy, desde las 17 (hora argentino) frente a los Estados Unidos por la fase de grupos de los Juegos de Lima 2019.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí