Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
22 de Septiembre de 2019 | 08:17
Edición impresa

ALMA GITANA
Andrea Milano

Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano, Alma gitana despliega una red de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo.

¿Y DÓNDE ESTÁ LA GENTE?
Jaime Durán Barba y Santiago Nierto

¿Y dónde está la gente? es un libro de lectura imprescindible para entender cómo circula hoy la opinión pública en materia política.

EL PINTOR DE ALMAS
Ildefonso Falcones

Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social y ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo. Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos

LOS SECRETOS DEL CONGRESO
Gabriel Sued

Este libro es un pase VIP para recorrer los pasillos del Palacio, aprender su idioma y descifrar sus reglas. Para entender lo que pasa en la institución más importante de la República y, a la vez, una de las más desprestigiadas.

Era tan oscuro el monte
Natalia Rodríguez Simón

Era tan oscuro el monte impresiona por su escritura: frases que van hilando la narración como puñales, pero a la vez como seda. Brutal y suave. No muchas veces se logra esa cima en una primera novela. Historia de una pareja de inmigrantes y de muchas preguntas fuera de su patria que no siempre tienen respuestas.

EL ARPA DE HIERBA
Truman Capote

Esta reedición del clásico de Capote nos permite volver a recorrer una galería de personajes -el joven Henderson, el sheriff, los panaderos Country, el juez Cool- que habitan ese espacio tan familiar como extraño, ideal para la novela.

FLAMENCA
Anton M. Espadaler

Esta novela occitana del siglo XIII ha inspirado a la cantante Rosalía para componer su último disco, El mal querer. Protagonizada por seres libres, como Flamenca y Guillem de Nevers, un caballero que se disfraza de clérigo para poder seducir.

EFECTO NISMAN
Jorge Elbaum

La muerte de Nisman en 2015 conmovió a toda la sociedad argentina. Jorge Elbaum, sociólogo y titular del Llamamiento Argentino Judío, analiza el uso del fallecimiento del fiscal como parte de una estrategia política y electoral.

TRES PROMESAS
Lesslie Polinesia

A Pablo y Ana los une un lazo especial. Se conocieron de pequeños, a raíz de una tragedia en donde murieron los padres de ella. Desde ese entonces han sido inseparables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla