
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La arquera de River, figura
El equipo femenino de River venció por penales 4-3 al de Nacional de Montevideo (el partido finalizó 0-0), en el encuentro amistoso que se disputó en el estadio Campus Municipal de Maldonado por la Copa Desafío Campeones de América, preliminar del partido que el conjunto de Marcelo Gallardo protagonizó con el campeón uruguayo.
Los penales del conjunto de Nuñez los convirtieron Vanesa Penuna, Agustina Vargas, Camila Pavez y Justina Morcillo y para el equipo uguayo marcaron Juliana Castro, Esperanza Pizarro y Juliana Viera.
La arquera riverplatense María Florencia Chiribelo tapó dos penales a Valeria Colman y a Luciana Gómez.
En una comparación con lo que sucedió a segunda hora, cuando se cruzaron los equipos masculinos, dirigidos por Gustavo Munúa y Marcelo Gallardo, también con la Copa Desafío como premio, sucedió completamente lo contrario, aunque la figura no fue Sergio Rochet, el arquero, porque en este caso los dos penales que no entraron viajaron por sobre el travesaño en el caso de Lucas Pratto y explotó en el travesaño el de Martínez Quarta.
River, dirigido por Daniel Reyes, formó con Chiribelo; Andrea López, Bettiana Sonetti Sofía Florentín y Daniela Mereles; Melina Moreno, Penuna, Lucía Martelli y Morcillo; Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.
Nacional, conducido por Diego Testas, alineó a Villanueva; Antonella Ferradans, Valeria Colman, Fatima Barone, Carina Felipe y Sabrina Soravilla; Naiara Ferrari, María Paz Vila y Luciana Gómez; Luciana Perera y Pizarro.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel mirasol se quedó a almorzar en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Sin caras nuevas, y con la salud de Diego encendiendo alarmas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí