La arquera de River, figura
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Por cada $1.000 que un platense paga en impuestos nacionales, la Ciudad recibe sólo 31 pesos
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La arquera de River, figura
El equipo femenino de River venció por penales 4-3 al de Nacional de Montevideo (el partido finalizó 0-0), en el encuentro amistoso que se disputó en el estadio Campus Municipal de Maldonado por la Copa Desafío Campeones de América, preliminar del partido que el conjunto de Marcelo Gallardo protagonizó con el campeón uruguayo.
Los penales del conjunto de Nuñez los convirtieron Vanesa Penuna, Agustina Vargas, Camila Pavez y Justina Morcillo y para el equipo uguayo marcaron Juliana Castro, Esperanza Pizarro y Juliana Viera.
La arquera riverplatense María Florencia Chiribelo tapó dos penales a Valeria Colman y a Luciana Gómez.
En una comparación con lo que sucedió a segunda hora, cuando se cruzaron los equipos masculinos, dirigidos por Gustavo Munúa y Marcelo Gallardo, también con la Copa Desafío como premio, sucedió completamente lo contrario, aunque la figura no fue Sergio Rochet, el arquero, porque en este caso los dos penales que no entraron viajaron por sobre el travesaño en el caso de Lucas Pratto y explotó en el travesaño el de Martínez Quarta.
River, dirigido por Daniel Reyes, formó con Chiribelo; Andrea López, Bettiana Sonetti Sofía Florentín y Daniela Mereles; Melina Moreno, Penuna, Lucía Martelli y Morcillo; Lourdes Lezcano y Carolina Birizamberri.
Nacional, conducido por Diego Testas, alineó a Villanueva; Antonella Ferradans, Valeria Colman, Fatima Barone, Carina Felipe y Sabrina Soravilla; Naiara Ferrari, María Paz Vila y Luciana Gómez; Luciana Perera y Pizarro.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel mirasol se quedó a almorzar en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Sin caras nuevas, y con la salud de Diego encendiendo alarmas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí