Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los flamantes refuerzos pudieron sumar minutos en este primer ensayo de preparación

El Lobo pasó el primer ensayo y Maradona pegó otro “faltazo”

Ante la ausencia del técnico, la posta la volvió a tomar el Gallego Méndez. Gimnasia le ganó los dos ensayos a Almirante Brown, en Abasto

El Lobo pasó el primer ensayo y Maradona pegó otro “faltazo”

Matías Miranda fue el autor de uno de los goles para el equipo suplente / Prensa Gimnasia

12 de Enero de 2020 | 05:58
Edición impresa

Gimnasia, que busca su mejor puesta a punto de cara a la reanudación de la Superliga Argentina (SAF), comenzó a tener rodaje futbolístico. Ayer, en el predio de Estancia Chica, el equipo mens sana disputó el primer amistoso de pretemporada, esta vez, ante Almirante Brown, el vigente campeón del torneo Apertura de la B Metropolitana. Y en los dos partidos de la práctica, el triunfo fue para el Lobo.

El primero, concluyó por 2-0, con goles de Alan Barrionuevo, en contra de su arco, y del juvenil Matías Miranda; y el restante, terminó 1-0, gracias a la conquista de Matías Gómez.

maradona, otra vez ausente

La nota saliente de la jornada fue la ausencia, una vez más, del entrenador Diego Maradona. Con este nuevo “faltazo”, comienza a tomar fuerza la figura del Gallego Sebastián Méndez como técnico del equipo.

Desde que comenzó esta pretemporada, Maradona estuvo un solo día presente al frente del plantel. Entre los diversos estudios y chequeos médicos al que fue sometido, el ex capitán del seleccionado argentino condujo el entrenamiento en una sola ocasión.

Y encima, la semana que viene, estará viajando a Venezuela, que ya lo tenía previsto con antelación.

Hasta que el “Diez” vuelva a tomar las riendas del equipo, Gimnasia tendrá como cabeza visible al propio Gallego Méndez.

MUCHO TRABAJO POR DELANTE

Gimnasia volverá a saltar a la cancha de manera oficial el viernes 24 de este mes, cuando en el Bosque, reciba a Vélez, por la fecha 17 de la Superliga.

Ayer, en el primer amistoso de preparación, el equipo tuvo algunos momentos de lucidez, aunque tiene que mejorar varios aspectos que hacen al andar colectivo.

En el primer ensayo, Gimnasia fue oportuno, pese a que encontró el camino del éxito gracias a una jugada desafortunada acción de Barrionuevo. En el segundo, el partido se hizo más peleado y luchado, y en ese contexto, Gimnasia mostró muy poco de lo que su entrenador pretende.

En el segundo equipo que puso en cancha en Gallego Méndez, pudieron verse en escena a las flamantes incorporaciones. Jorge Broun fue el arquero; Harrison Mancilla estuvo en la mitad de la cancha junto a José Paradela; Matías Pérez García tuvo sus primeros minutos, al igual que Jonathan Agudelo, quien se movió por el frente del ataque. Gimnasia tendrá por delante varios días más para encontrar la mejor puesta a punto. No sólo en lo físico, sino también en lo futbolístico. Necesita llegar bien afinado al primer partido del 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Matías Miranda fue el autor de uno de los goles para el equipo suplente / Prensa Gimnasia

mATÍAS gÓMEZ, AUTOR DEL GOL DE gIMNASIA EN EL PARTIDO QUE TUVO A LOS SUPUESTOS TITULARES / pRENSA gIMNASIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla