Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desalojan un local gastronómico en La Plata por incumplir con los protocolos del COVID-19

Desalojan un local gastronómico en La Plata por incumplir con los protocolos del COVID-19
2 de Octubre de 2020 | 21:36

En el marco de los permanentes controles que desarrolla la Municipalidad de La Plata, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano desalojaron este jueves un locales gastronómico de la ciudad, habida cuenta que se detectó gente comiendo en el interior del establecimiento. Labran un acta de comprobación a los dueños del espacio. 

Las actuaciones fueron desarrolladas este viernes por un cuerpo de agentes del Municipio, quienes al realizar los habituales operativos de control para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, detectaron irregularidades en el local “Charola”, donde la gente se encontraba comiendo en el interior del establecimiento. 

Al respecto, la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, expresó: “Los agentes constataron que había comensales en el interior de los locales y procedieron a labrar un acta de comprobación en el lugar”, indicó la funcionaria, y agregó que “este procedimiento se enmarca en la violación del Aislamiento Social Obligatorio (Art. 205) y por esta razón se iniciará un proceso de denuncia en la Justicia”.

Según se informó, durante la jornada de controles también se notificó a los demás comercios del Diagonal 74 y se les advirtió que está prohibida la atención de clientes en mesas y sillas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla