Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |IGUALÓ 0-0 CON BROWN, EN ADROGUÉ

Villa San Carlos dejó una buena impresión en el primer amistoso

Pese a la prolongada inactividad, se mostró ordenado en todas sus líneas. En el segundo partido ganó el Celeste

Villa San Carlos dejó una buena impresión en el primer amistoso

El Cele empató en su primer amistoso de preparación / prensa Brown

28 de Octubre de 2020 | 01:39
Edición impresa

En el marco del primer encuentro amistoso de preparación, después de casi ocho meses de parate obligado por la pandemia del coronavirus, Villa San Carlos, en el primer turno, igualó ayer sin goles ante Brown, en Adrogué, en un ensayo que se extendió por espacio de 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35.

A pesar de que no hubo goles, el Celeste dejó una mejor impresión futbolística, exhibiendo un juego ordenado y equilibrado en todas sus líneas, aunque en este caso, le faltó mayor precisión en los metros finales.

El Celeste alistó a N. Rauber; M. Molina, L. Machín, F. Slercack y A. Prida; J.I. Saborido, I. Oroná, G. Raverta y A. Alegre; B. Schmidt y T. Bolzicco.

Por el lado de Brown, dirigido por Pablo Vicó, salió a la cancha con M. Ruggiero; M. Rodríguez, N. Arrechea, S. Echeverría e I. Sanabria, M. Sproat, J.M. Requena, J. Giménez y A. Sregman; J. Martínez y L. Acosta.

TRIUNFO DE LOS SUPLENTES

En el segundo amistoso, protagonizado por formaciones alternativas, San Carlos se impuso por 1-0 gracias al gol de Lucas Calderón (hijo de Caldera). Este ensayo duró 45 minutos de corrido y no se produjeron variantes.

San Carlos alistó a R. Benítez; M. Catena, A. Lloyaiy, E. Agumcer y L. Inchausti; N.Fernándes Silva (entrena con el plantel con permiso del cuerpo técnico), M. Grasso, G. Paredes y L. Calderón; L. Rebagliatti y S. Ramírez. Mientras que el local lo hizo con A. Quiroz; H. Cambría, A. Kippes, R. López y M. Noble, J. Chazarreta, A. Castaño, N. Sánchez, L. Heim; A. Aguila y F. Bruera.

La Villa trabajará hoy y mañana en CN Sports, desde las 9:30; y el viernes jugará su segundo amistoso ante Cañuelas, en el mismo escenario. El plantel tendrá libre sábado y domingo y volverá a trabajar el próximo lunes.

SIGUEN LOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN PARA EL CELESTE

Siguiendo con los amistosos de preparación, este viernes, como quedó dicho, Villa San Carlos jugará frente a Cañuelas, en CN, a partir de las 9:30. Este nuevo partido vendrá como anillo al dedo, porque Jorge Vivaldo busca que sus dirigidos lleguen bien afilados al primer partido del torneo.

En otro ensayo fue programado para el 7 de noviembre, frente a Dock Sud, también en el predio donde el Celeste realiza la pretemporada. Es probable que ese encuentro se lleve a cabo en horas de la mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla