Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |IRÍA CON LOS MISMOS ONCE QUE VENCIERON A LA LIGA

Hisoparon al plantel de River, que hoy quedará “guardado”

Los futbolistas realizarán esta tarde tareas de pelota parada y luego se concentrarán a la espera del partido con Banfield

Hisoparon al plantel de River, que hoy quedará “guardado”

River, listo para el estreno

31 de Octubre de 2020 | 04:48
Edición impresa

El plantel de River fue hisopado ayer por la tarde antes del entrenamiento y hoy quedará concentrado para debutar en el torneo local mañana desde las 21:15, en el predio de Ezeiza ante Banfield.

Los jugadores que conduce Marcelo Gallardo se realizaron los tests antes de iniciar el entrenamiento y -de no haber contagios asintomáticos- se repetirá el equipo que arrancó jugando ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Es decir que los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Los trabajos diferenciados de la jornada fueron para el volante central, Bruno Zuculini, quien estará un par de semanas sin tareas con pelota por una distensión muscular en el isquiotibial derecho.

El resto del plantel, tras la entrada en calor, realizó ejercicios técnico-tácticos por posición con pelota en diferentes sectores de la cancha con Marcelo Gallardo y Matías Biscay dirigiendo las acciones.

El entrenamiento de hoy será por la tarde donde se realizarán trabajos de pelota parada en la cancha 1 del predio y luego quedarán concentrados en el hotel Holiday Inn de Ciudad Evita.

En cuanto a la organización del partido en torno a la seguridad, las autoridades del club tuvieron reuniones en el predio para gestionar el operativo policial que tendrá 90 efectivos, tanto en la zona aledaña como en las autopistas cercanas.

El dispositivo fue organizado por las autoridades policiales de la Comisaría cuarta del Barrio 1 de Ezeiza y debe ser aprobado en estas horas por el órgano provincial correspondiente que es la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). La AFA, por intermedio de su presidente Claudio Tapia que visitó el predio el jueves pasado, y la Municipalidad de Ezeiza, autorizaron el uso de la cancha 1 para que River dispute de local los partidos del torneo.

Mañana, el horario central, River recibirá a Banfield y en la segunda fecha estará jugando ante Central, el sábado 7 de noviembre también a las 21:15. En el tercer cotejo como local, se medirá con Godoy, ya en diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla