Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mario ledesma habló de lo que significó diego maradona

Los Pumas vuelven a enfrentar a los All Blacks en un clima de tristeza

El segundo duelo entre ambos por el Tres Naciones, se jugará mañana a las 5:45, hora de Argentina, en el Jones Stadium

Los Pumas vuelven a enfrentar a los All Blacks en un clima de tristeza

mario ledesma no ocultó su tristeza por la muerte de diego /web

27 de Noviembre de 2020 | 04:28
Edición impresa

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que vienen de igualar 15-15 frente a los australianos, en otro partido durísimo, volverán a jugar mañana por el torneo Tres Naciones, en medio del dolor y la tristeza por el fallecimiento de Diego Maradona.

Y en esta oportunidad, el conjunto nacional volverá a verse las caras con el poderoso equipo de los All Blacks, lo que será la revancha del primer encuentro que se disputó hace tres semanas y que terminó con una victoria histórica (25-15) de los argentinos.

El partido, de la tercera fecha, se jugará Mac Donald´s Jones Stadium, de Sydney, mañana a partir de las 5:45 (hora de nuestro país) y será televisado por ESPN.

se perfila el equipo titular

Para este nuevo compromiso, el entrenador Mario Ledesma tiene pensado introducir diez cambios en el equipo, después del durísimo choque contra los Wallabies.

El equipo que se perfila podría ser con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Marcos Kremer, Facundo Isa y Pablo Matera; Lucas Paulos y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

En lo que respecta al parte médico, los análisis revelaron que Juan Imhoff presenta un desgarro en su isquiotibial izquierdo y por consiguiente se perderá el encuentro ante Nueva Zelanda y el resto de l torneo.

En cuanto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando durante estos días para ver cómo evoluciona y si puede integrar la formación para jugar la revancha ante los poderosos All Blacks.

Por lo que se supo, es muy difícil que llegue en condiciones, aunque van a esperar hasta último momento su evolución.

LEDESMA RESALTÓ EL PODER DE DIEGO PARA UNIR A LOS ARGENTINOS

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma, manifestó ayer su pesar por el fallecimiento de Diego Maradona, al que recordó como una de las personalidades que más unió a todos los argentinos.

“Hay que acordarse de lo bueno de Diego, de las cosas lindas que unieron al país, porque Diego tenía esa enorme capacidad para unir a los argentinos y provocar que todos vibráramos en una misma sintonía”, señaló el entrenador de Los Pumas desde Australia en donde están participando del torneo Tres naciones.

En cuanto a los sentimiento que provocó el deceso del campeón mundial de 1986, Ledesma le señaló a ESPN: “Nos pegó mucho a los más viejos del grupo, los del staff técnico. Los más chicos no saben de lo que hablo, ni siquiera vieron “Héroes” la mejor película ligada al deporte argentino”.

El entrenador, que prepara al equipo para jugar mañana ante los All Blacks, se refirió a su recuerdos ligados al “10”: “No me olvido de los festejos del 86 y el 90 en la plaza de Hurlingham, de ver los partidos en el colegio”.

Finalmente, Mario Ledesma hizo mención sobre el amor por los colores de Diego Maradona: “Diego moría por la casaca argentina, se tomaba un avión y venía e iba a ver a Los Pumas, moría por la camiseta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla