

García festeja tras el penal convertido. El “Caco” tuvo un gran partido ante Vélez / Dolores Ripoll
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
García festeja tras el penal convertido. El “Caco” tuvo un gran partido ante Vélez / Dolores Ripoll
5 Jorge Broun: Regular tarea de “Fatura”. Nada que hacer en ninguno de los goles del Fortín para el arquero de Gimnasia, que sufrió las desconcentraciones de la última línea.
7 Marcelo Weigandt: Gran partido de Weigandt, sobre todo en ataque. Corrió a destajo y desde su insistencia y presión, apareciendo por el costado izquierdo, llegaron los dos goles del Lobo.
5 Paolo Goltz: Orden y voz cantante en el fondo. Ganó varios duelos aéreos y no presentó mayores problemas.
5 Maximiliano Coronel: Regular tarea de Coronel, que tuvo un encuentro de menor a mayor, como todo el equipo.
4 Matías Melluso: De lo más flojito de la última línea. Poco preciso con la pelota y sin la proyección que puede darle a su equipo por la izquierda. No pudo cerrarse en el primer gol de Vélez.
4 Harrinson Mancilla: El colombiano fue otro de los puntos flojos en el Lobo, sobre todo en el primer tiempo, el peor pasaje del equipo. Le permitió bastante libertad a Álvarez, de quien nació la conquista velezana.
LE PUEDE INTERESAR
A pesar de su ausencia, Maradona fue protagonista en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Weigandt y Ayala encendieron las alarmas
5 Víctor Ayala: Alternó buenas y malas. Comenzó de mala manera, muy impreciso con la pelota en los pies y el balón quieto, uno de sus puntos altos. Mejoró en el complemento.
6 Johan Carbonero: Si bien tuvo algo de responsabilidad en el primer gol por no hacer el retroceso, se lo volvió a ver bien en faceta ofensiva. Junto con Weigandt, generaron lo mejor del Lobo por ese costado. Hizo un golazo en el complemento.
4 José Paradela: Muy flojo partido del volante creativo, que apenas tuvo chispazos de los que puede dar. Le faltó constancia y mayor conexión con sus compañeros para crear.
7 Matías García: Lo mejor del Lobo. Gran primer tiempo para hacerse manija del equipo pasando a jugar en el centro del campo. Importantísimo en todo momento, también decretó el empate, de penal.
6 Nicolás Contín: Mucho desgaste para convertirse en el primer defensor en la presión. Corrió a destajo y también colaboró en la zona defensiva durante la pelota quieta. El Lobo sintió su salida y Vélez encontró comodidad para iniciar las acciones.
4 Sebastián Cocimano: Ingresó por Contín para ser referente de ataque y primera línea en la presión. No logró ser ninguna de las dos.
5 Leonardo Morales: Sumó minutos tras la salida de Weigandt y lo hizo de buena manera.
4 Brahian Alemán: Flojo ingreso del uruguayo. No estuvo claro con la pelota y terminó sacándole una chanca clara a Éric Ramírez.
5 Éric Ramírez: Como en cada partido que le tocó entrar desde el banco, tuvo una chance de gol. Se lo vio movedizo y con intenciones de lastimar en todo momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí