

Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodolfo Barilli, histórico conductor de Telefé Noticias, vivió una Navidad más que especial: le propuso matrimonio a su novia, Lara Piro, en medio de los regalos y los turrones y ella no dudó en decir que sí.
El periodista compartió la intimidad de festejo navideño con una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 400 mil seguidores. Primero dio una pista: primero preparó el terreno con una fotografía del patio con “She”, la versión de Elvis Costello del clásico de Charles Aznavour, banda de sonido por excelencia de cualquier momento romántico.
Luego, sí, confirmó la noticia subiendo una imagen de las manos entrelazadas con un fondo navideño, los anillos relucientes y el siguiente texto: “Dijo ‘sí'”. Para culminar la secuencia, Barilli volvió a recurrir a “She”, esta vez para musicalizar el romántico momento en el que su novia pasaba a ser su prometida. Allí se los ve bailando acaramelados al ritmo de la canción.
Rodolfo Barili confirmó su relación con Lara Piro, quien trabaja como abogado, a comienzos de este año: fueron sorprendidos durante sus vacaciones en las playas de Cancún.
El conductor, de esta manera, le puso fin a cuatro años de soltería y echaba por tierra los rumores de una posible relación amorosa con Cristina Pérez, su compañera en el noticiero.
LE PUEDE INTERESAR
Balance 2020: y la banda siguió tocando (por streaming)
LE PUEDE INTERESAR
La Navidad de los famosos: un cena con mucho romance y poco distanciamiento
“Estamos saliendo. Ser feliz no es una tarea fácil, la construcción de la felicidad suele no serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Estoy viviendo ese momento maravilloso” sostuvo meses atrás en su cuenta Instagram, en donde ahora comunicó el casamiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí