Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Legisladores piden informes por los problemas en el servicio de ABSA en la Región

El proyecto fue presentado por diputados de Juntos por el Cambio, tras las quejas y movilizaciones de usuarios ante la falta de servicio

Legisladores piden informes por los problemas en el servicio de ABSA en la Región
20 de Febrero de 2020 | 14:08

Legisladores opositores presentaron un pedido de informes en la Cámara de Diputados para que la Provincia brinde explicaciones sobre los problemas de abastecimiento de agua potable que generaron en los meses de verano reclamos de los usuarios de la empresa ABSA en  la Región.

La iniciativa está firmada por el diputado platense Diego Rovella, quien pide saber “a qué se debe el grave inconveniente, el plan de contingencia que la empresa ha elaborado en tales circunstancias, el respectivo plan de obras, si existiera, y si los damnificados serán resarcidos de alguna manera".

“Lo que ocurre diariamente en muchos lugares puntuales de la zona de referencia es tapa permanente de todos los medios de comunicación de la región”, aseguró Rovella y destacó: “El problema es sanitario y debe solucionarse en forma perentoria”.

En esa línea, el representante de la Octava sección electoral en la Cámara baja señaló que muchos domicilios reciben agua de color intenso, con olor y partículas en suspensión. “Eso indica que el líquido no sólo no es potable, sino que es peligroso para el consumo”, expresó.

“Ver que ABSA es inmune a los reclamos de los usuarios no solamente preocupa e incomoda, sino que, además, deja casi al descubierto que la urgente solución estaría lejos de concretarse, con todo lo que eso significa para la gente”, agregó el legislador de Juntos por el Cambio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla