Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Escruche en Barrio Norte: aprovecharon que la dueña hacía un trámite para desvalijar su casa

Escruche en Barrio Norte: aprovecharon que la dueña hacía un trámite para desvalijar su casa
28 de Febrero de 2020 | 00:08

Un escruche, que aparentemente llevaron adelante al menos dos personas, fue perpetrado en las últimas horas en una vivienda de Barrio Norte de la que se fugaron con un cuantioso botín. 

Según apuntó la víctima que dialogó con este diario, no sólo se llevaron dinero argentino y algunas divisas también se apoderaron de varios productos de almacén, bebidas alcohólicas, ropa, una computadora y hasta cosméticos. 

Todo sucedió entre las 9.30 de la mañana y las 12.00 en una casa ubicada en calle 38 entre 2 y 3. Allí ingresaron, tras romper la cerradura, al menos dos sujetos que por espacio de dos horas revisaron a sus anchas cada rincón de la casa para dar con los objetos de valor que se llevaron. 

Los delincuentes aprovecharon que la dueña de casa había salido a completar algunos trámites y fue en ese marco que atacaron la vivienda. 

Por estas horas la policía se encuentra abocada a la recolección de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona que puedan aportar algún dato sobre el aspecto físico de los delincuentes y si se manejaban en algún rodado. 

También se busca establecer el número de personas que intervinieron en el hecho ya que se cree que podrían estar implicados al menos 3 sujetos: dos que ingresaron, revisaron y robaron y un tercero que se encontraba en algún rodado a la espera de la salida de sus compinches.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla